El V - AMP 2 puede utilizar a la vez o con el guitar rig tambien?.
V-Amp 2
Baneado
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Baneado
Ahora mismo una guitarra peavy con el mastil torcido, por eso sacare la primera maqueta asi tal cual, y ya mas adelante cuando tenga dinero juntado me comprare el v - amp y una guitarra electrica nueva, por eso he preguntado esto, ya para tener una informacion si merece la pena comprar el v - amp 2.
Yo lo tengo y la verdad que logras sacar a la guitarra bastantes sonidos. Aunque ahora solo estoy aprendiendo a tocar la guitarra, lo mio son los teclados.
Te sirve para conectarlo al ordenata y sacar un monton de sonidos, para el precio que tiene te lo recomiendo, aunque ya te digo no me considero ni guitarrista (por ahora
salu2
Te sirve para conectarlo al ordenata y sacar un monton de sonidos, para el precio que tiene te lo recomiendo, aunque ya te digo no me considero ni guitarrista (por ahora
salu2
Por ebay te lo puedes sacar por unos 80€, incluso en el mercadillo de hispasonic lo he visto por ese precio.
De tienda sale por unos 130€.
Si eres exigente yo ahorraria y me pillaria un POD XT o una BOSS GT8..aunque cuestan una pasta...lo digo porque cuando compre el V-Amp2 solo aguante 1 mes con el...Un saludo.
De tienda sale por unos 130€.
Si eres exigente yo ahorraria y me pillaria un POD XT o una BOSS GT8..aunque cuestan una pasta...lo digo porque cuando compre el V-Amp2 solo aguante 1 mes con el...Un saludo.
Mi primera guitarra fue una Morris y sonaba muy bien al cabo del tiempo me faltaba sonido y cambié las pastillas, luego compré el V-Amp2 por aquello de que era barato y sonaba de cine, parecía que tenía una guitarra de verdad, al tiempo me pillé el guitar Ring y de maravilla pero dependía de la latencia y de la carga de la Cpu, me pillé una Fender Stratro, luego una line 6 Variax y al final he terminado con el Pod xt que es lo que utilizo porque no dependo de latencias y escucho lo que toco.Con lo cual por mucho que avances, el horizonte siempre queda lejos.Cómprate un Pod y déjate de gastar dinero porque al final te va ha salir más caro.
Hola
Yo tengo un x-vamp, que es el hermano pequeño del vamp-2. Junto a la telecaster aerodyne que tengo suena la mar de bien, pero hay que jugar con los presets y controles, pues alguno no es asi muy muy natural, pero desde luego el pod es bastante mas superior. Y es curioso jejejejeje no me compre el vamp-2 por que no me gustaba la forma! lo encuentro un poco feo y claro era mas caro que el x-vamp, y al no saber como funcionaria un trastito d esos ... como iba muy embalado el xico de la tienda no me lo pudo dejar probar.
A pesar de todo no estoy muy insatisfecha de el, considerando el precio que tiene (el x-vamp).
De todas maneras tambien he jugado con el guitar rig y si tienes un ordenador algo potente y tal como dicen fito i meidei en limpio lo puedes usar perfectamente.
Ahora me he comprado el black box de m-audio que tambien lleva simuladores, ademas de caja de ritmos y interface de audio, puedes considerarlo tambien, aunque es bastante mas caro eso si. En la web de m-audio puedes ver demos y videos. Si quieres esperte un poco cuando me llegue lo probare bien y ya contare mi opinion de el.
besitos,
sonia S
Yo tengo un x-vamp, que es el hermano pequeño del vamp-2. Junto a la telecaster aerodyne que tengo suena la mar de bien, pero hay que jugar con los presets y controles, pues alguno no es asi muy muy natural, pero desde luego el pod es bastante mas superior. Y es curioso jejejejeje no me compre el vamp-2 por que no me gustaba la forma! lo encuentro un poco feo y claro era mas caro que el x-vamp, y al no saber como funcionaria un trastito d esos ... como iba muy embalado el xico de la tienda no me lo pudo dejar probar.
A pesar de todo no estoy muy insatisfecha de el, considerando el precio que tiene (el x-vamp).
De todas maneras tambien he jugado con el guitar rig y si tienes un ordenador algo potente y tal como dicen fito i meidei en limpio lo puedes usar perfectamente.
Ahora me he comprado el black box de m-audio que tambien lleva simuladores, ademas de caja de ritmos y interface de audio, puedes considerarlo tambien, aunque es bastante mas caro eso si. En la web de m-audio puedes ver demos y videos. Si quieres esperte un poco cuando me llegue lo probare bien y ya contare mi opinion de el.
besitos,
sonia S
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo