Me gustaría abrir el debate sobre los siguientes Vst. Actualmente utilizo el Vst de Arturia para producir música electrónica, y estoy muy contento, pero tambien me gustaría conocer vuestras opiniones respecto a los demás programas.
V Collection 5 Vs. Komplete 11 Vs. Omnisphere 2
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
Yo votaria para NI komplete porque lo tiene todo y no le hace falta nada y creo que ahora tambien va incluido V colletion de arturia asi que mataria dos pajaros de un solo tiro si me comprara en native instrument komple y de paso me comprara el omnisphere y con ese arsenal los matara a todos.
Opino tambien que visites las paginas y hagas comparaciones por ti mismo asi puedes escuchar las demos de todos los productos que te ofrecen y tambien pasate por youtube para ver más y más demostraciones y al final te convensas de cual es el mejor pero al final entenderas que no es el instrumento sino el como lo uses.
saludos
Opino tambien que visites las paginas y hagas comparaciones por ti mismo asi puedes escuchar las demos de todos los productos que te ofrecen y tambien pasate por youtube para ver más y más demostraciones y al final te convensas de cual es el mejor pero al final entenderas que no es el instrumento sino el como lo uses.
saludos
Baneado
mod
Australia escribió:Es lo más probable¿No te habrás liado con que Arturia V Collection es compatible con el protocolo NKS
Plodustol Pegalups escribió:por eso dije que creo porque no estoy seguro, me daré una vuelta por la página de native instruments para estar más seguro.¿Estás seguro de lo que dices?
Pero ahun así komplete para mi sigue siendo el mejor.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo