V-Station

Xperience
#1 por Xperience el 05/08/2003
Alguien sabe como importar presets en el V-Station?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 06/08/2003
Yo lo uso en Cubase SX, y arriba de la pantalla del VStation, como en cualquier otro VSTi, tienes un menú en el que puedes cargar instrumento, guardar instrumento, y alguna cosa más. Desde ahí (cargando un instrumento) es desde donde puedes importar presets.
¿Has encontrado presets en alguna web? Yo voy a comenzar la búsqueda a ver si existen presets colgados por ahí...
Subir
djskyvan
#3 por djskyvan el 06/08/2003
Tambien se pueden importar presets hechos para el K-Station desde el menu preferencias del Vstation (botón IMPORT).
En la página de Novation tienen muchos conjuntos de presets hechos por los usuarios... debeís bajaros solo los del K-Station.
Subir
Xperience
#4 por Xperience el 06/08/2003
Pos no era tan complicado, y yo volviendome loco :D Pos si PSGirl, lo preguntaba porque casualmente me encontre un archivo en el eMule con presets del K-Station para el V-Station. Apenas ocupa nada, si quieres te lo envio al mail. Habrá que echarle un vistazo a la página de Novation a ver que presets tienen por ahi.

Un saludo y gracias ;)
Subir
Xperience
#5 por Xperience el 06/08/2003
Una pregunta mas... los presets que importe no sobreescribirán a los que ya vienen en el V-Station no? Se me va alguno que uso y me da algo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas