Baneado
Soldados desconocidos hay muchos teniendo en cuenta que el US ARMY se nutre principalmente de chavales de barrios marginales en busca de un futuro mejor. Negros y latinos acuden en masa a la oficinas de alistamiento. Al Tío Sam le encanta enviarlos a conflictos bélicos para que paren balas con el pecho. Es realmente irónico ir a "defender" a un país que te ha dado la espalda socialmente.
Pero es ser hipócrita (no tu, sino las citas que comentas). Esa situación pasa en cualquier país del mundo. ¿Crees que en España no iba a pasar lo mismo con los mendigos? Es más, voy más lejos, con el nepotismo que padecemos en este país, ¿crees que muchos ciudadanos con posibilidades iban a tener alojamiento o alguna posilidad?
Aquí, como si lo viese venir, la subida del precio de los hoteles sería brutal, por no decir de la gasolina y de los alimentos. ¿Quieres huir? Pues hazlo pagando por todo lo alto, que así se levanta el país.
#94 Ay,Señor..vale..
Americanitos bueeenos.
Besitos to you.
Ahora me entero de que hay esa clase de tumbas/monumentos en varios países, seguramente lo que escuché acerca de que no hay restos enterrados se refería a otro país, o talvez que el monumento como tal no es una tumba pero si preside un sector del cementerio donde obviamente si hay restos..... en fin.
Pero si estoy de acuerdo con El Fili, la mejor manera de honrar a los hombres y mujeres jovenes de un país es no enviarlos a morir por intereses particulares o por temas políticos.
Si claro pero me refiero a la costumbre de los norteamericanos de disfrazar intereses privados y hacerlos ver como causas democráticas o de defensa de la libertad.
Eso es lo que me flipa de los yankis..lo reconozco..hacen guerras que los motivos se lo creen ni ellos...y luego campañita de marketing,peliculita de holibu y todavia hay gente que cree en las cruzadas.
Un pokito de rigor historico por favor.
Angela Merkel sufrío justo antes del hurracan Sandy un ataque de gases
pedo no tiene nada que ver
[ Imagen no disponible ]