como decías de la mezcla que no anda terminada, sí, se nota demasiado presente el ritmo sobre los sonidos, de momento
el tema se me hace bastante simplón hasta la llegada del violín, creo que hasta ahí los sonidos y estructuras podrías mejorarlas mucho, o dejarlas pero aparecer el violín antes, que con su llegada le da al tema verdadero interés.
Hey hola Fran.....
No te digo Feliz NAvidad porqué soy un poco "antinavidad", jeje, si acaso felices fiestas.
Bueno el tema como dice Aneliria gana interés con la aparición del violín. Una pena porqué con el violín el tema transmite mucho, pero llega algo tarde. El piano-sinte del final me encanta, así sonando vacío, y deja un rastro melódico muy bueno. De todas formas yo no cambiaría el tema puesto que por ejemplo para fondo de imágenes este tema es perfecto, porqué podría perfectamente asumir la sucesión de imágenes de distinta sensibilidad, y la retención del sentimiento del principio, ser vería desembocada finalmente conel violín, y vamos, con las imágenes adecuades el efecto sería sorprendente. jeje, bueno me estoy enrollando mucho, pero siempre me he quedado con la sensación de que me hubiera gustado hacer algo con imagen y sonidos, jeje.
Bueno colega, si tienes tiempo le echas un vistazo a mi temita "Nostalgias..." a ver si te mola....es un temilla instrumental de nostalgia navideña.
Cuidate y feliz nav....ehem, felices Fiestas.
pues a mi me gusta como esta el tema, es muy absorbente, me lo imagino con imagenes, esta bonito.
un saludo.
Me encantan estos temas en los q se van añadiendo elementos nuevos a medida q avanzan, la melodía me parece entre, retro-espacial-oscura y a la vez con mucha fuera. Me ha gustado mucho, yo metería esa melodia al final de una manera más agresiva para acabar de explotar.
Saludos.
las cuerdas iniciales no me convencen... muy bien la base rítmica, muy bien el violín del final (ese si) y el final del tema triste y melancolico, tambien... a mi me sugeria añadirle algo muy guarro (un grito... algun sinte sucio....) cuando el tema ya ha llegado a su climax...)
bien bien
bien, escucvhado. el tema me ha gustado, la percusión me recuerda a algún tema de los q escucho pero no sé, no me sale cual leñe...me gusta. El tema en sí suena algo "vacio" hasta la entrada de los violines, q eso sí, es preciosa. La veo como una base para voz, la verdad, podría ser un temja de Seppuku, pero si el tema es Def es Def, oye, jejejee.
saludos.
fran, me la pido! esta canción, creo, puede ser una buena canción seppukiense. a ver cuando me mandas varios temillas y me pongo manos a la obra, q ese tema seppuku solito ya da penita el pobre, quiere amiguetes!