Vacio. fran_def

  • 1
fran_def
#1 por fran_def el 24/12/2004
holas,

bueno, he hecho este tema esta mañana y pense en ponerlo por aqui a ver que os parece.
la mezcla esta a medias, pero bueno, mas o menos el tema andara asi.

a ver que os parece. un temilla triste para las navidades :wink:

se llama 'vacio', lo teneis aqui mismo:
https:/www.hispasonic.com/musica-4167.html

un saludete
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Antonio Miranda
#2 por Antonio Miranda el 24/12/2004
como decías de la mezcla que no anda terminada, sí, se nota demasiado presente el ritmo sobre los sonidos, de momento

el tema se me hace bastante simplón hasta la llegada del violín, creo que hasta ahí los sonidos y estructuras podrías mejorarlas mucho, o dejarlas pero aparecer el violín antes, que con su llegada le da al tema verdadero interés.
Subir
fran_def
#3 por fran_def el 24/12/2004
ey,

gracias aneliria por el comentario.
la verdad es que tienes razon, antes la estuve escuchando y se me ocurrian varias variaciones que probablemente le añadire. a mi tambien se me hace algo simple, pero bueno, ya veremos como termina.

gracias por escucharla :wink:
Subir
Origami
#4 por Origami el 24/12/2004
no lo he podido escuchar aún pero lo haré en cuanto pueda, ahora me voy a cenar con la familia.

feliz navidad, señor seppukiano ;)
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 25/12/2004
Hey hola Fran.....

No te digo Feliz NAvidad porqué soy un poco "antinavidad", jeje, si acaso felices fiestas.

Bueno el tema como dice Aneliria gana interés con la aparición del violín. Una pena porqué con el violín el tema transmite mucho, pero llega algo tarde. El piano-sinte del final me encanta, así sonando vacío, y deja un rastro melódico muy bueno. De todas formas yo no cambiaría el tema puesto que por ejemplo para fondo de imágenes este tema es perfecto, porqué podría perfectamente asumir la sucesión de imágenes de distinta sensibilidad, y la retención del sentimiento del principio, ser vería desembocada finalmente conel violín, y vamos, con las imágenes adecuades el efecto sería sorprendente. jeje, bueno me estoy enrollando mucho, pero siempre me he quedado con la sensación de que me hubiera gustado hacer algo con imagen y sonidos, jeje.

Bueno colega, si tienes tiempo le echas un vistazo a mi temita "Nostalgias..." a ver si te mola....es un temilla instrumental de nostalgia navideña.

Cuidate y feliz nav....ehem, felices Fiestas.
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 27/12/2004
pues a mi me gusta como esta el tema, es muy absorbente, me lo imagino con imagenes, esta bonito.

un saludo.
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 27/12/2004
Me encantan estos temas en los q se van añadiendo elementos nuevos a medida q avanzan, la melodía me parece entre, retro-espacial-oscura y a la vez con mucha fuera. Me ha gustado mucho, yo metería esa melodia al final de una manera más agresiva para acabar de explotar.

Saludos.
Subir
maldita
#8 por maldita el 27/12/2004
las cuerdas iniciales no me convencen... muy bien la base rítmica, muy bien el violín del final (ese si) y el final del tema triste y melancolico, tambien... a mi me sugeria añadirle algo muy guarro (un grito... algun sinte sucio....) cuando el tema ya ha llegado a su climax...)

bien bien
Subir
Origami
#9 por Origami el 27/12/2004
bien, escucvhado. el tema me ha gustado, la percusión me recuerda a algún tema de los q escucho pero no sé, no me sale cual leñe...me gusta. El tema en sí suena algo "vacio" hasta la entrada de los violines, q eso sí, es preciosa. La veo como una base para voz, la verdad, podría ser un temja de Seppuku, pero si el tema es Def es Def, oye, jejejee.

saludos.
Subir
fran_def
#10 por fran_def el 27/12/2004
ey que tal

bueno, ya estoy de vuelta :D
gracias a todos por opinar.

bueno, como comente al principio se me ocurrieron algunas variaciones tal cual la he escuchado mas, pero bueno, ya vere lo que hago.. :roll:

por cierto origami este tema no tiene dueño aun, osea que si la ves suppukiense esperare que la apañes y en un momento la tenemos :D

lo que comentais por ahi arriba sobre "ensuciar" algunos sonidos lo tengo en mente, seguramente con el piano del final y alguna otra cosa.

gracias a todos por opinar amiguetes :wink:

lo dicho ori, si te animas es toda tuya :wink:

saludos
Subir
caldera
#11 por caldera el 27/12/2004
hola!
la canción me gusta,es melancólica de una forma elegante..
lo q pasa es q como suelo dedicarme a eso, se me ocurren varias melodías para una voz (no lo puedo evitar :oops: )pues el tema me parece como si necesitara de una melodía cantada...es una base preciosa. enhorabuena!!
Subir
fran_def
#12 por fran_def el 27/12/2004
gracias caldera,
si, creo que aun esta un poco vacia y quiza con una voz podria solucionarse eso.
probablemente seria la mejor opcion :roll:

un saludete, gracias por opinar :wink:
Subir
Origami
#13 por Origami el 28/12/2004
fran, me la pido! esta canción, creo, puede ser una buena canción seppukiense. a ver cuando me mandas varios temillas y me pongo manos a la obra, q ese tema seppuku solito ya da penita el pobre, quiere amiguetes!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#14 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/12/2004
Hey:

Chulo, muy sugerente y melancólico (que no triste). sobre el sonido, necesita pulirse, como bien has dicho. prefiero centrarme en la melodia, en el ambiente, y en eso me parece excelente. muy bonito. si origami mete voz, entonces ya la polla.


felices fiestas ;)
Subir
fran_def
#15 por fran_def el 29/12/2004
que tal skinny, felices fiestas igualmente :wink:

me alegra que te guste.
ahora que ha quedado claro que sera un sepputema dejare la mezcla para cuando este la voz :)

gracias por escucharla amiguete :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo