Vacio. fran_def

  • 2
franz75
#16 por franz75 el 29/12/2004
Como base, a mí me gusta, bastante oscurillo, muy ambiental, pero el ritmo te lega y te incita, y te adentra como en un bosque. Tal vez el bombo cuando vuelve la percusión queda un pelín apagado, al menos hasta que entra el resto de percusión. Lo veo un pelín demasiado monótono, como ya han dicho el violín estaría mejor que entrara antes, e incluso subirlo un poco. Tal vez con una voz -o tal voz con una vez...- se vería adónde quiere ir. Así me ha costado mantener la atención hasta el final. -que creo que es un buen final.
Saludos a todos y buen -y pasado- solsticio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
fran_def
#17 por fran_def el 30/12/2004
gracias por escucharla franz75,

si, estoy de acuerdo con lo de la monotonia. de todas formas como probablemente acabe teniendo voz por ahora la dejare asi, hasta ver como queda definitivamente con la pista de origami.

un saludete
Subir
Origami
#18 por Origami el 30/12/2004
aaarrrggghhhh, quiero, anhelo, ne-ce-si-to cantar este tema y otros!!!! msn pa cuando?
Subir
larsen
#19 por larsen el 31/12/2004
Podrías dejarla así. Y hacer un Vacío 2 con voz. Me gusta incluso la mezcla oscura, como han dicho, entre el presente y el pasado.
El violín final ni lo toques!!! (gritando)

Feliz 2005
Subir
fran_def
#20 por fran_def el 01/01/2005
vaya larsen gracias :wink:

bueno, la version instrumental ya quedara para los restos :D y bueno, sobre la mezcla, cuando este la voz ya vere si le hago algo.
a ver si esta preparada e breve :wink:

gracias por escuchala
Subir
sivsfa
#21 por sivsfa el 01/01/2005
hola!

me ha gustado todo menos el bajo... creo que con una línea de bajo menos monótona le puedes dar mucho más dinamismo al tema... sobre todo porque el ritmo es siempre el mismo... el violin tarda mucho en entrar...

pero felicidades, maestro!. seguro que con una buena letra la bordas...
Subir
fran_def
#22 por fran_def el 02/01/2005
que tal sivsfa,
gracias por escucharla :wink:

bueno, la version final con voz ya esta en proceso. en cuanto tenga la pista de origami mirare todas estas cosillas que habeis comentado.
sobre el bajo tenia pensado pasarlo por algun filtro e ir paneandolo lentamente.
quiza le añada alguna variante en la melodia, pero bueno, no lo tengo claro...

venga un saludete, gracias por el comentario
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo