Sony VAIO serie E con un procesador Intel Core i5-2450M ( Curiosamente es el mismo procesador que está ofreciendo Apple con su Mackbook pro 13´ ) y me gustaría saber que piensan, si esta máquina me sirve para hacer mis secuencias, en PC trabajo mas con Sonar y Studio One de Presonus Algunos VSTi, aun que en mayor parte grabo MIDI y usando mis teclados y módulos (Pianos, organos, synths), así que no pienso sobre cargar de VSTi (drums, strings)
Me gustaría me ofrecieran una opinión, por el momento es una solución rápida, ya que necesito comprar esta máquina pronto, por que voy a entrar a estudiar un curso de composición para cine y sería el principal propósito estos días, luego pa trabajar.
Se que la memoria y el HD puedo actualizarlos luego, ya que solo trae 4Gb ram y un disco de 5400rpm, pero , a lo mejor sería una buena base para comenzar y luego actualizar a un disco de 7200rpm y 8Gb ram?
las especificaciones son:
Procesador: Intel Core i5-2450M, 2.50GHz con Turbo Boost hasta 3.10GHz, Intel HM76 Express Chipset
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium original de 64 bit
Pantalla: Pantalla VAIO de 14" (1366 x 768), Tecnología backlight LED
Memoria: 4GB DDR3 SDRAM expansible hasta 16GB (velocidad de 1600MT/s)
Disco Duro: HDD 640GB (velocidad de 5400 rpm)
Unidad Óptica: Reproductor y Grabador DVD
Ranuras de Expansión: Memory Stick Duo, SD memory card, entrada DC, hi-speed USB (USB 2.0) x2, SuperSpeed USB (USB 3.0) x1 salida HDMI, entrada para audífonos y micrófono
Audio: Dolby Home Theater v4, xLOUD, Clear Phase
Red Inalámbrica Integrada: Bluetooth estándar versión 4.0 + HS, IEEE 802.11b/g/n, Wi-Fi Certificado
Ethernet: 1000Base-T/100Base-TX/10Base-T
Requerimientos de Corriente: AC 100-240V, DC 19.5V
Duración Estimada de la Batería: Hasta 6 horas con batería estándar
Cámara Web: HD Webcam impulsada por EXMOR para PC, resolución 1280 x 1024, 1.31 megapíxeles
Muchas gracias de antemano!
Saludos!
Hola compañeros, un saludo. Estoy necesitando un portátil para edición de audio, principalmente composición sobre clips de video. Esta tarde vi una
Me gustaría me ofrecieran una opinión, por el momento es una solución rápida, ya que necesito comprar esta máquina pronto, por que voy a entrar a estudiar un curso de composición para cine y sería el principal propósito estos días, luego pa trabajar.
Se que la memoria y el HD puedo actualizarlos luego, ya que solo trae 4Gb ram y un disco de 5400rpm, pero , a lo mejor sería una buena base para comenzar y luego actualizar a un disco de 7200rpm y 8Gb ram?
las especificaciones son:
Procesador: Intel Core i5-2450M, 2.50GHz con Turbo Boost hasta 3.10GHz, Intel HM76 Express Chipset
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium original de 64 bit
Pantalla: Pantalla VAIO de 14" (1366 x 768), Tecnología backlight LED
Memoria: 4GB DDR3 SDRAM expansible hasta 16GB (velocidad de 1600MT/s)
Disco Duro: HDD 640GB (velocidad de 5400 rpm)
Unidad Óptica: Reproductor y Grabador DVD
Ranuras de Expansión: Memory Stick Duo, SD memory card, entrada DC, hi-speed USB (USB 2.0) x2, SuperSpeed USB (USB 3.0) x1 salida HDMI, entrada para audífonos y micrófono
Audio: Dolby Home Theater v4, xLOUD, Clear Phase
Red Inalámbrica Integrada: Bluetooth estándar versión 4.0 + HS, IEEE 802.11b/g/n, Wi-Fi Certificado
Ethernet: 1000Base-T/100Base-TX/10Base-T
Requerimientos de Corriente: AC 100-240V, DC 19.5V
Duración Estimada de la Batería: Hasta 6 horas con batería estándar
Cámara Web: HD Webcam impulsada por EXMOR para PC, resolución 1280 x 1024, 1.31 megapíxeles
Muchas gracias de antemano!
Saludos!