jajajajaa!!
Que RevolutionSunday vuelva a hispa YA!!
No me he leído las 12 paginas pero yo voy a dar mi punto de vista sobre esto, conocéis a alguien que tenga internet tan solo para visitar paginas y no descargarse nada que no sea legal? yo no conozco a ninguno, la persona que contrata internet normalmente lo hace para bajarse música, películas y software, si quitan todos los programas P2P y otros servicios de descarga warez y los gestores de descarga como rapidshare y otros, la gran mayoria de los usuarios se darían de baja inmediatamente de internet, yo particularmente tengo internet para esos menesteres y para visitar hispasonic y poco mas y no pienso pagar una fortuna para meterme solo en web, ya de por si me aburre internet como sera si nos quitan los p2p que tanto nos alegran la vida jeje, de todas formas ya hay programas para meterte en el pc de otro usuario y cojer lo que te de la gana tengo entendido, creo que esa sera la opción a los p2p y mucho mas practica.
Yo la mula la uso muy poco, nunca me ha gustado el emule, pienso que es el p2p más lento que ha esixtido jamás y si lo comparas con el torrent, por ejemplo..., te cagas.
Sólo la pongo en marcha para encontrar cosas que no están en torrent. Por ahora no la mato, la tengo ahí aparcada y la saco a pasear de vez en cuando, pero poquillo.
¿Quién ha dicho que no es legal?, había leído sólo el primer mensaje...
En España el eMule y la red edonkey en general es absolutamente legal.