Ya dijo Bill gates que era imposible acabar con la pirateria,podeis hacer todo tipo de publicidad,meter miedo,basaros en leyes con tan poca difusión que dan risa(Vease LSSI).Al fin y al cabo lo unico que quedarán son productos de calidad o a precios competitivos.Con la tecnologia actual algunos precios de software no se explican...Siempre quedara el software dedicado a empresas como futuro.Y los músicos,pues al directo que es donde de verdad se aprecia la buena musica...
La verdad es que se habla de pirateria en terminos muy amplios, yo solo os doy una definición mas para que la interpreteis sin meterme en el tema.
Delito de receptación: Adquirir algo conociendo su procedencia ilicita (si tienes una licencia que no se puede duplicar o es monopuesto y casi todas dicen que no se puede ceder, ahi lo teneis).
es un tema complicado, y ni mucho menos tiene facil solucion. ademas que nadie...y digo nadie, somos ajenos al fraude. acaso alguien puede decir lo contrario??
Joer, Sr.Miras que negativo es usted. Los jueces dictaran, a ver que pasa. Eso si no me imagino a nadie en la carcel por bajar lo que sea del Emule, ¿A ti te gustaria que sucediera?¿Desde un chaval de 16 años a un adulto de 50? Ufff, no me lo creo. Ya veremos.
mod
En la cárcel no creo, pero sí pueden caer multas considerables, no hay por qué fijarse sólo en la condena de prisión, sólo es la máxima entre otras posibles. O quizas no pase nada. Pero no parece un tema como para correr riesgos.
Esta claro Soyuz, yo he atado la mula, hoy la utilice por ultima vez, pero es que...me parece todo tan injusto... no entiendo por que esta ley y se permiten en la red este tipo de programas, es como si nos dijeran: ahi lo tienes pero no lo uses...de verdad que no entiendo de que van.
por cierto. en la mula he encontrado 42 archivos tuyos para descargar.
no es por meterme con nadie, pero no me trago que las personas que se quejan de la mula, tengan todo su material original (todo compradito de la tienda). hablo de pelis, juegos, musica, software,... vamos a dejar de hacer demagogia barata, que aqui ángeles no somos ninguno.....o si??