Stoniano,
Alguien escribió:
Eso si no me imagino a nadie en la carcel por bajar lo que sea del Emule, ¿A ti te gustaria que sucediera?¿Desde un chaval de 16 años a un adulto de 50? Ufff, no me lo creo. Ya veremos.
Eso seria actuar de forma muy estupida, ¿porke mejor no frenar la mula y a los que la hicieron en vez de agarrar a muchisimas personas por bajar archivos de alli? o al menos que la poli kiera dinero y le interesen las multas.
Soyuz,
En la cárcel no creo, pero sí pueden caer multas considerables, no hay por qué fijarse sólo en la condena de prisión, sólo es la máxima entre otras posibles. O quizas no pase nada. Pero no parece un tema como para correr riesgos. [/quote]
No creo que anden de casa en casa revisando tu compu aver si tienes instala de la mula o algun otro programita.
Por cierto, algunas vez estubo la mula en los enlaces de hipasonic, si mal no recuerdo
Si yo fuera famoso y la gente bajara mis rolas no creo que me afecte demasido, esa gente muy probablemente de todas formas no hiba a comprar mis discos... decidieron bajarse una o 2 rolas nomas las buenas...no pagarian por 12 canciones si solamente le interesan 2.
Yo me he bajado algunos albumes que despues compro originales porke me gustaron y aun soy de los que les gusta tener el arte de el cd y apoyar al artista si es de mi agrado, si no pues no