"nadie va a ir a la carcel por bajarse una discografia, y menos aun si es de la filarmonica de sidney grabado en australia.
A la que absuelban a cuatro o cinco, hacen jurisprudencia y se acabo.
Al final tendran que "gravar" la adsl con un impuesto, será la unica forma de recaudar.
ademas, si se cargan la mula, el "colectivo" inventará otra manera de hacerlo con datos encriptados y se comeran una ful."
Ahí le has dao guitarra!!....sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo...
¿¿qué es la ley antibotellón??...si te canteas te mandan a una charla antibotellón, ....leyes estúpidas e inaplicables...movidas únicamente por intereses capitalistas de lo más tristes, rastreros en que se mezclan churras y merinas morales, legales...etc...
La pena esa que la gente se achante hoy y ceda al miedo de ser represaliado por el Gran Hermano ministerial del terror y desconecte la mula....lo que tenía que pasar hoy es que se doblaran las conexiones aprovechando la "casual" doblatura del canuto...Ni un sólo juez iba a poder ni desear mover una sóla letra en contra de ningún usuario...porque por encima de la jurisprudencia en el sistema español están los usos y costumbres....y le iban a dar por culo, pero bien, para juzgar algo (penalmente!!!!), que todos los días hacen 95000, o 180000 personas en España....el consumo de cannabis no puede ser ilegal...y se genera una medida absurda de presión con el cultivo y transporte...pues igual esto.
Sería como declaral procesable penalmente a quien todos los días sacude la estera por la ventana...hay normativas municipales que dicen que no....no está ni bien, "moralmente", pero, os imagináis a los munipas deteniendo a todas las amas de casa puerta a puerta y encarcelándolas??? pues eso...
Está prohibido el uso o posesión de armas...y claro..además usarlas para atracar bancos....nadie atraca un banco con un salchichón....Por qué no prohiben esos programas, protocolos, etc??...porque hay otras cosas que están por encima de cualquier negocio de mierda.....no es casual esa ley...y que los musicuchos progres adscritos a industria se lo monten con el PP que tanto "critican", de manita de Sony, Emi, Ariola,...Boa.
De verdad alguien cree que el disco de Migala, Autechtre, o...Rimsky Korsakov estará en la manta?? Los hay que es que están frustrados porque les molaría ver su careto al lado del de Bisbal, o Roger, ahí tiradito...en favor de la mafia,..la pequeña, quiero decir...porque están hartitos de que la misma verga entre en sus culos...la del encorbatado que financia radiofórmulas....
Yo, descuidad que con Soulseek no me he bajado el de Chenoa...y no le hago daño a grupos del otro lado del mundo...porque sobreviven bien,....y estoy dispuesto a pagarles las copas...porque son sus propios empresarios.....Ya está bien de torcer el discurso. Esto es sólo la crisis del mercado como se conoce.....se finí....
Lícito o ilícito...es algo demasiado subjetivo...lo que no lo es es lo que ha dicho guitarra.....va a haber otro método...aunque sea quedar hablando en clave por el MSN, y quedar con los de tu ciudad para intercambiar programas...o fentes,...o musiquita rara que no te dio tiempo a bajarte...jejeje.
Ah,..y el lucro no es tan subjetivo como término....si tú ganas pasttaca con la manta...es mucho más "penalmente procesable"...que si te "beneficias del cubase pirata"
Yo personalmente la he dejado pastando cuando me he venido esta mañana....igual llego y tengo a los maderos en la puerta....
De verdad creéis que no hay casas de jueces, fiscales....artistas españoles donde pirulaba y pirulará la mula o el soulseek tb mañana????