Vais a atar la mula?

Vais a atar la mula?
Si
No
Temporalmente
ay, ay, ay... no se que hacer....
Votos totales: 67
defiler
#91 por defiler el 01/10/2004
Alguien escribió:

en poco tiempo empezaréis a ver que las producciones son peores

No me importaría nada volver a la calidad de sonido de los años 60-70.
Alguien escribió:

los libretos más cutres, las fotos estarán hechas con la cámara digital de un colega (...) al fotógrado, al dibujante, al que te monta el libreto

¿Todo eso es necesario?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
dual-rectifier
#92 por dual-rectifier el 01/10/2004
Amigo defiler, he dicho que las producciones serán peores, no que vayan a sonar como en los 60, 70 :wink: es más, yo creo que hacer un disco con equipo valvulero y setentero sería más caro que hacerlo hoy en día con pro tools.

Y en cuanto a lo de la portada, promoción del disco, etc... pues no se oye, es que a lo mejor me he confundido de foro........... pero vamos, tenía entendido que todo eso formaba parte del negocio (Sí, NEGOCIO.).... no han triunfado muchos grupos por salir en la portada con un pijama de snoopy, sin maquillaje y con una definición de la foto horrorosa. A lo mejor los tiempos están cambiando y yo me estoy estancado. Claro, lo suyo es grabar con un radiocassete en el garaje, con equipo de 4 duros y luego pasarlo por el emule......, si producción ni ostias, todo super "auténtico".... y por supuesto, sin ánimo de lucro por parte del artista, que como ya he dicho antes, ¿pa que coño quiere cobrar ese....????
Subir
Bitelchus
#93 por Bitelchus el 01/10/2004
Alguien escribió:

por muy injusta que sea. ¿pero no os dáis cuenta o no os queréis dar cuenta de que esa ley nos favorece????????????



El año que viene aprobaran una ley por la que los rubios podran disponer de la vida de la gente de color de pelo oscuro y entonces Jordimatik ira a tu casa y le prenderá fuego. :mrgreen:

Alguien escribió:

Gueno, dicho esto, ya podéis empezar a despellejarme, pero dudo mucho que alguien pueda rebatir lo que he dicho con algún argumento coherente.


Como me beneficia da igual que sea justo o no, eso si es coherencia.
Subir
defiler
#94 por defiler el 01/10/2004
Alguien escribió:

pero vamos, tenía entendido que todo eso formaba parte del negocio (Sí, NEGOCIO.).... no han triunfado muchos grupos por salir en la portada con un pijama de snoopy, sin maquillaje y con una definición de la foto horrorosa.

Eso es lo que me horroriza.
Subir
dual-rectifier
#95 por dual-rectifier el 01/10/2004
bueno, que ya son las 3 y me piro hasta el lunes, por cierto, soy consciente de que hay más problemas en la música a parte de este, pero como es éste el que se está tratando........ pos eso.........

adioss majetesssssss.
Subir
Bitelchus
#96 por Bitelchus el 01/10/2004
Una retirada coherente... :twisted:

Hasta luego :)
Subir
defiler
#97 por defiler el 01/10/2004
Alguien escribió:

Claro, lo suyo es grabar con un radiocassete en el garaje, con equipo de 4 duros y luego pasarlo por el emule......, si producción ni ostias, todo super "auténtico"....

Y tampoco hay que llegar a eso, hombre. ¿Has escuchado lo que hacen alguno@s hispasónic@s con sus limitadísimos estudios caseros?
Subir
lunatic
#98 por lunatic el 01/10/2004
en que modo me beneficia a mi que se ponga esta ley?

hay dos problemas en el mercado musical, 1. Pirateria, 2. Estancamiento (tanto estilistico como tecnologico), y estos van en orden, usase, piensa que pasas el filtro de la pirateria, ahora te queda el segundo, conclusion, no creo que vayas a vender mas discos. Los unicos que se benefician de todo esto son los que siempre se han estado beneficiando.

Asi que despues de eliminar la pirateria habra que eliminar a la industria musical para que los musicos de cualquier indole puedan salir beneficiados (y a lo mejor ni eso)


saludos
Subir
edding
#99 por edding el 01/10/2004
dual-rectifier escribió:
la nueva ley, por muchos agujeros que tenga o por muy injusta que sea. ¿pero no os dáis cuenta o no os queréis dar cuenta de que esa ley nos favorece????????????

¿A quien favorece? ¿Al usuario? ¿Al consumidor de música? ¿a la industria?
Yo me reservo la duda de que me favorezca, es más, pienso que es solo un desesperado intento por frenar lo infrenable.
La industria pide a gritos una transformación. Si ésta no se hace de manera constructiva vamos a salir perdiendo todos, desde el ejecutivo encorbatado hasta el pobre chaval que llega con la maqueta debajo de un brazo a la discográfica, pasando por los productores y arreglistas. Seamos coherentes con los tiempos que corren y con lo que demanda la gente. No tiene sentido intentar seguir vendiendo maquinas de escribir. Esta ley NO es el camino para la solución, y en el fondo creo que todo el mundo lo sospecha.
Espero que de mis ideas no extraigas que estoy a favor de la piratería, simplemento diverjo de la estúpida manera con la que se quiere combatir.

Si las ventas han bajado un 60% es porque el sistema ha fracasado. Hay que buscar un nuevo modelo para que la gente se pueda ganar la vida con la música. (hay que reiniciar matrix :wink:), buscar nuevos modelos de finaciación y recaudación diferentes al típico royaltie del 11% por CD vendido para el autor. Examinar la labor de editoriales y discográficas y ver como pueden encajar en este nuevo panorama. Redefinir conceptos de derechos de autor y derecho a divulgación en la nueva sociedad de la información, todo lo demás es prolongar la agonía de la industría.

Internet no se puede parar, y menos con leyes....sería como ponerle puertas al campo. Internet es la mayor forma de comunicación que ha conocido el hombre, permite enviar información digital de una punta del planeta a otro, y ahora que la musica y el video se han convertido en información digital el intercambio es imparable. Napster, audiogalaxy, edonkey.. son solo evoluciones al intercambio digital, cada vez más refinado y mas descentralizado. Si los altos ejecutivos de la industria tomaran conciencia de como funciona internet y de como se diseñó no seguirían intentado frenar lo infrenable.
Subir
Liendre
#100 por Liendre el 01/10/2004
imaginaos esta escena: en el comedor de la carcel todos hablando de porque estan encerrados y te pregunta el de al lado que delito cometiste para estar ahi y le dices que te bajaste unos cuantos mp3.

¿subrealista no?
Subir
Thrust123
#101 por Thrust123 el 01/10/2004
edding escribió:
dual-rectifier escribió:


Internet no se puede parar, y menos con leyes....sería como ponerle puertas al campo. Internet es la mayor forma de comunicación que ha conocido el hombre, permite enviar información digital de una punta del planeta a otro, y ahora que la musica y el video se han convertido en información digital el intercambio es imparable. Napster, audiogalaxy, edonkey.. son solo evoluciones al intercambio digital, cada vez más refinado y mas descentralizado. Si los altos ejecutivos de la industria tomaran conciencia de como funciona internet y de como se diseñó no seguirían intentado frenar lo infrenable.


Dios te oiga. Pero yo, que soy usuario de internet de hace mas de 7 años, osea cuando la cosa estaba empezando en españa practicamente, recuerdo con nostalgia cuando la red no estaba tan inundada de pop-ups, anuncios de basura, banners, encuestas, y toda la parnafernalia que hace la TV insoportable.
Me da a mi que de alguna forma estan controlando esto cada vez mas, y me repugna; la internet de entonces, sin tanta presentacion FLASH y jilipolleces era verdaderamente el reino paradisiaco de la anarquia y rebelion...
Subir
Briar
#102 por Briar el 01/10/2004
Comparto la idea de la prudencia inicial, pero en líneas generales no tengo mucha fe en que el sistema judicial español localice un delincuente ni aunque se lo tatuen en la frente... Y creo que no hablamos ni de eso, sino de gente normal que se ha colado un rato en una boda... Todo esto quedará en nada y el cambio en la industria discográfica también... Sólo veo lentísima evolución y no está aún muy claro hacia dónde...
Subir
Lamprolog
#103 por Lamprolog el 01/10/2004
Con el Punk se acabaron los dinosaurios, las megaproducciones y la megachorrada. Las grandes discograficas perdieron a raiz de que surgieran multitud de pequeñas y que encima vendian mas discos. Hace 30 años.

Creo que se avecina un nuevo Punk, una nueva era, y claro se intenta controlar pero peor va a ser el petardazo cuanto mas tarde en explotar. Y caiga quien caiga, va a suceder o ya esta sucendiendo.
Subir
Jodraf
#104 por Jodraf el 01/10/2004
Pero no preocuparse,chicoa/as

¿Alguien piensa que Timofonica se va a quedar con las manos cruzadas viendo como disminuyen sus contratos de ADSL a ritmo vertiginoso?
El ADSL es la joya de la corona y el emule es su sustento.

¿Para que coño queremos velocidades de 512 si no es para descargas?

Byes
Subir
Jodraf
#105 por Jodraf el 01/10/2004
ruidoso escribió:
Perdonad por irme un poco del tema inicial. Ha sido hace unos minutos al escuchar los mp3s que el compañero Pedro Miras tiene en esta web. He escuchado temas muy conocidos que creo que han sido remezclados por ti, (corrigeme si me equivoco). Yo lo que me pregunto es si tienes permiso de los titulares de los derechos de las obras para remezclarlos o no hay que tener permiso para hacer eso.
Dudo que no haya que tener permiso, la cuestión está en que si no tienes autorización de los tirtulares de los derechos, esos remixes que están colgados en esta web serian ilegales al comunicar publicamente parte de la obrasin permiso.

O sea, que estoy hecho un lio y me gustaria que me lo aclararan.


¿ No coments ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo