Yo me acabo de quedar a cuadros, primero porque tu voz es muy bonita, pero mucho. Tiene un toque atorciopelado e inspira mucha sensibilidad, cierto lo del parecido con Caetano.
Luego la sorpresa ha sido todavía mayor porque no sabía que tocabas la guitarra, pero es que la tocas estupendamente y como dicen arriba no es fácil la parte de la guitarra. Además suena limpia y clara ¡¡tas fichao jejeje!!.
Y luego para colmo el bansuri doblando a la guitarra de lujo. Y todos los instrumentos tocados por tí, vaya lujazo.
Y ya para terminar el sonido es de categoría, me resulta muy limpio, muy equilibrado y el uso de la reverb con mucha sutileza, cortita, en su punto justo.
De verdad Martos me ha sorprendido mucho y te felicito por esta magistral interpretación. Un abrazo.
Martos, me he quedado impresionado.
Yo si que sabía que tocas guitarra pero es que aqui esta muy bien ejecutada.
Tambien sabía que cantabas y que tocas el Oboe y ahora ya modemos sumar el Bansuri. Que agradable sorpresa ese bansuri allí.
El sonido tambien me ha llamado la atención, nítido.
Me gustaría, si puedes, que me digas de la reverb usada (imagino que alguna lleva) no emborrona nada.
Calidad por todos sitios. Me he sentido fenomenal escuchándolo.
Abrazos
que tema mas ritmico y alegre, y sonando con mucha riqueza e instrumentacion. esa guitarra esta muy bien tocada y no debe ser facil. creo que ha quedado genial. el fallo que veo, o mejor que oigo, es que la voz esta mal definida, hay que esforzarse por entenderla, y eso que esta muy bien cantada. total, una pasada el resultado, un trabajo de mucho nivel, te felicito ( y eso que no me gusta nada drexler jajajajaaa)