¡¡Menos mal que se ha reflotado el hilo, que casi me quedo sin escuchar esta joya!! ¡¡¡¡¡¡¡¡HERMANOOOOOOO!!!!!!!
Qué gustazo Javi. Joder, has ganado en todo! La voz muy muy bien (coincido en lo de Caetano, pero esto no es nuevo
); la guitarra... una maravilla; curiosamente, grabé hace un par de años un disco de José Luis Merlín, un guitarrista y compositor argentino que enseñó composición a Jorge Drexler, y lo grabé con un NT 1000 como micro principal y el sonido me recuerda bastante al tuyo, el NT 1000 funciona muy bien en españolas.
También coincido en que la voz está un pelín escondida y hay un par de cosas que no se entienden bien, intenta comprimirla un poco más o hacer compresión paralela, aunque sin perder esa intimidad que tiene y le va tan bien al tema.
¡Y qué sorpresa el Bansuri! Ahora estoy mezclando un disco de jazz en el que hay unos cuantos bansuris, es un instrumento alucinante, super expresivo.
Buff, vuelvo a darle otra vuelta (van cinco) y me sigue poniendo la carne de gallina. Me has alegrado el día.... o la semana!
Un abrazo de los grandes.