¿Vale para algo la TDT?
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
o-o escribió:Totalmente de acuerdo.. además, cada vez que quieres sintonizar para ver que nueva (mierda) de canal será te desintoniza todos los demás canales
será en tu tele
yo no soy mucho de ver la tele, pero si me parece interesante...los nuevos tampoco los cojo...pero bueno....uno es un canal infantil y el otro es el de marca...que también es infantil ajajajajajja
una pena, viendo como se está poniendo la liga (un partido, van 2 puntos por debajo y ya están empezando a llorar/sacar mierda) ver marcatv tendría que ser la leche...en fins
Sí, sirve para generar interferencias en todo. MAXIMA FM está en juicios actualmente porque gracias a la TDT su emisión no llega a donde debería llegar mientras el gobierno les cobra. O pregúntale a los ingenieros de SHURE en España por qué se cortan todos los micros inalámbricos de la marca y tienen que torear a diario con docenas de clientes furiosos. Bueno, excepto si te compras un modelo de 4.000€, que vienen muy bien preparados para estas cosas.
LSonido escribió:Sí, sirve para generar interferencias en todo. MAXIMA FM está en juicios actualmente porque gracias a la TDT su emisión no llega a donde debería llegar mientras el gobierno les cobra. O pregúntale a los ingenieros de SHURE en España por qué se cortan todos los micros inalámbricos de la marca y tienen que torear a diario con docenas de clientes furiosos. Bueno, excepto si te compras un modelo de 4.000€, que vienen muy bien preparados para estas cosas.
¿Como? . . .
Lo que lees. Shure está sufriendo los abusos de la TDT en lo que a frecuencias se refiere. En Shure están desbordados porque no saben qué hacer ante tantas reclamaciones. Los micros sufren microcortes cuando se alejan de la base emisora y sin necesidad de alejarse demasiado. La TDT se come un ancho de banda descomunal que está afectando a otro tipo de comunicaciones por radiofrecuencia, como es el caso de MAXIMA FM.
Yo creo que con la TDT nos han vendido la cabra pero bien. En mi casa llega una hora que la mayoría de los canales empiezan a pixelar y a poner "sin señal" y me cojo un rebote del carajo porque pienso que nos han dado coba vendiéndonos el cambio de analógico a digital como la panacea y no es así. Pero bueno....... como siempre y más de lo mismo............
Señores, para cojer los nuevos canales les hace falta instalar unos módulos nuevos en su antena, si viven en una Comunidad de Propietarios pidanselo que ahora están todas como locas con ese tema.
Y otra cosa, no pretendan que algo nuevo funcione perfectamente de la noche a la mañana. Si cuando apareció la tv normal hubieran tenido estas quejas, ahora mismo no tendríamos televisión... por otro lado casi sería mejor y todo.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo