¿Vale para algo la TDT?
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Ayer hablando con mi padre, me dijo que el pillaba una serie de canales que yo no pillo, como por ejemplo English TV, y eso que vivimos a 2 calles de distancia. Yo siempre creí que con la TDT no hacía falta sintonizar nada, simplemente enchufar y punto.
Con la cantidad de canales que hay, me da pereza ponerme a buscar más, sobre todo cuando me ha parecido leer por aquí que se te puede ir a tomar por culo la sintonización de los canales que ya tenías.
Con la cantidad de canales que hay, me da pereza ponerme a buscar más, sobre todo cuando me ha parecido leer por aquí que se te puede ir a tomar por culo la sintonización de los canales que ya tenías.
Pues yo pillo bastantes canales nuevos que van a empezar a emitir pronto (algunos ya están en pruebas). Dos nuevos de La Sexta, el de Marca, uno que creo que se llama Canal 10, el de la MTV, uno de TVE en alta definición.....
Eso sí, aquí aveces se congela la imagen, o se ve mal, o en la tele te sale el cartelito de "no hay señal".
Eso sí, aquí aveces se congela la imagen, o se ve mal, o en la tele te sale el cartelito de "no hay señal".
Ya llegó la tele en alta definición. TVE ya tiene un canal en emisión en pruebas, y en uno de los de La Sexta también anunciaban el otro día que emitirían en HD.
Yo he podido ver el de TVE en pruebas y se ve simplemente genial. La diferencia con la resolución normal es bastante apreciable. Pero claro, tienes que tener la tele "full HD" (como la mía, por eso ya puedo verlo) o "HD ready", en cuyo caso creo que tienes que comprar un accesorio para poder verlo en HD.
Yo he podido ver el de TVE en pruebas y se ve simplemente genial. La diferencia con la resolución normal es bastante apreciable. Pero claro, tienes que tener la tele "full HD" (como la mía, por eso ya puedo verlo) o "HD ready", en cuyo caso creo que tienes que comprar un accesorio para poder verlo en HD.
He hecho una búsqueda para obtener licencia de un canal tdt y lo que más me sale son actuaciones judiciales anulando licencias por todas partes.
Eso debe ser una merienda de negros. Creo que va a ser más efectivo crear un canal por internet, aunque eso suponga que sólo se tenga acceso al 1% de la población española que disfruta de conexión.
Eso debe ser una merienda de negros. Creo que va a ser más efectivo crear un canal por internet, aunque eso suponga que sólo se tenga acceso al 1% de la población española que disfruta de conexión.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo