Vale para Upgrade?

Musicall
#1 por Musicall el 10/05/2005
Hola, me preguntaba si el Cubasis VST que recibi cuando compré mi Audigy me serviría para el upgrade a Cubase SE? :? .

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 10/05/2005
Me temo que no, desde finales de año incluso tampoco es posible actualizar Cubase VST 5 a SX.
Subir
Musicall
#3 por Musicall el 10/05/2005
Gracias Sahul, preguntaba porque tanto en la web de alemana de Steinberg como en otras tiendas online está en venta el upgrade desde Cubasis VST a SE. Mi duda es si esta versión que viene con las placas de sonido es aceptada. A ver si alguien más ha tenido la experiencia.

Saludos.
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 10/05/2005
Si, disculpa, es verdad, pensaba que decías de Cubase VST a SE. Efectivamente, si es Cubasis sí que existe un upgrade a Cubase SE, lo único es que, según indica en la tienda online de Steinberg, sólo está disponible dentro de Alemania. Tampoco indica desde qué versión de Cubasis se permite la actualización, imagino que desde cualquiera, sería cuestión de que llamaras a Adagio y lo confirmaras.
Subir
Musicall
#5 por Musicall el 12/05/2005
Si, eso voy a hacer. Mi objetivo es llegar arriba (SX3) :D, pero haciendo cuentas si aceptaran esta versión me aorraba una cuantas pelas.


Saludos y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas