Vale la pena una impresora laser color?

  • 1
persons
#1 por persons el 02/06/2008
Hola, tengo que imprimir varios folletos en color y me pregunto si en lugar de una impresora normal, me saldria mejor a la larga una laser a color?
que opinais?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 02/06/2008
Yo creo que te saldra mejor llevarlo a una copisteria, una laser color ya es dinero, y su mantenimiento tambien.

No se como andara el tema de impresoras laser color domesticas, pero vengo de currar en ese sector, y la que teniamos en la tienda ( Xerox docucolor) era un horror mantenerla, aparte que las copias no salian igual que en una de tinta, si hablamos de calidad fotografica.

Hace años una laser color era impensable, economicamente hablando.
Ahora como digo, no lo se.
Subir
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 02/06/2008
Sweetnothing escribió:
Yo creo que te saldra mejor llevarlo a una copisteria, una laser color ya es dinero, y su mantenimiento tambien.


Yo voy continuamente a la copisteria de mi barrio a imprimir trabajos y cosas, me sale más a cuenta que tener mi propia impresora...
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 02/06/2008
Las impresoras a color han bajado bastante de precio. Por causas que no vienen al caso :roll: yo tuve que comprar una laser a color y con impresión a doble cara, y me costó 300 y pico euros.
Los cartuchos son caros (son 3 y dicen que cuestan cerca de 100 euros cada uno), aunque por lo visto también se pueden comprar reciclados. De todas formas, duran bastante y, en todo caso, la tinta de las impresoras de toda la vida también está por las nubes y dura menos. Además, con la laser ganas en rapidez.

Quizás todo dependa del número de copias que necesites hacer de esos folletos.
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 03/06/2008
PSGirl escribió:
en todo caso, la tinta de las impresoras de toda la vida también está por las nubes y dura menos.

La tinta HP es el líqido más caro del planeta :shock:
Subir
ptr
#6 por ptr el 03/06/2008
Dark-Mt escribió:
PSGirl escribió:
en todo caso, la tinta de las impresoras de toda la vida también está por las nubes y dura menos.

La tinta HP es el líqido más caro del planeta :shock:




Cierto, para la cantidad que viene...

El petroleo es más bataro.
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 03/06/2008
Yo también tengo la misma sensación. Me cansé de cartuchos de tinta que se gastan enseguida, cuestan como si estuvieses hechos de oro y encima si no los usas se secan.
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 03/06/2008
pues a color no se, pero en blanco y negro si... Menudo coñazo la tinta, va a paso de tortuga, mancha, si dejas de usarla se seca y se joden los cabezales y hay que limiarlos, etc

ya no son tan caras, y el cartucho dura mucho...
Subir
Siurell
#9 por Siurell el 04/06/2008
En la oficina tenemos una HP laser a color y cuando cambiamos los cuatro cartuchos nos cuesta aproximadamente 600 eurakos. #-o

Tu mismo.
Subir
mider
#10 por mider el 05/06/2008
Una laser color, merece la pena, cuando trabajas frecuentemente haciendo muchas copias. Son baratas en comparación con una de inyección, si es para muchas impresiones y tambien mucho más rápidas.
En cuanto a calidad fotográfica, es mejor una color (por norma general)
Respecto a los cartuchos, yo los compro reciclados, para una epson y me salen, de 4 a 9 euros, que no está nada mal. Eso si, en las multifunciones de hp la tinta se dispara, aunque sean reciclados, si mal no recuerdo, he visto reciclables, por 20 euros.
Encima si tienes una Olivetti prepara talegada. Compré una Olivetti Any Way (Multifuncón) que costaba 29 euros en Mediamarkt, con la idea de comprar reciclados en un futuro y un año y medio después siguen sin haber cartuchos de estos, para esta marca, por lo que cambiar de cartuchos sale por 60 los dos (más del doble del precio de la impresora)
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 05/06/2008
Yo en su día acabé hasta el nabo de las impresoras de inyección de tinta, es la mayor puta estafa del planeta. La inyección de tinta saca más calidad que el láser color, pero no compensa el tiempo que se tiran para imprimir y lo poco que duran los cartuchos.
Subir
Dark-Mt
#12 por Dark-Mt el 05/06/2008
ptr escribió:
Dark-Mt escribió:
PSGirl escribió:
en todo caso, la tinta de las impresoras de toda la vida también está por las nubes y dura menos.

La tinta HP es el líqido más caro del planeta :shock:




Cierto, para la cantidad que viene...

El petroleo es más bataro.


PSGirl escribió:
Yo también tengo la misma sensación. Me cansé de cartuchos de tinta que se gastan enseguida, cuestan como si estuvieses hechos de oro y encima si no los usas se secan.


No pero que no lo digo de broma:
http://www.microsiervos.com/archivo/mun ... -cara.html
Subir
ptr
#13 por ptr el 05/06/2008
Dark-Mt escribió:



No, no si yo tuve la desgracia de tener una HP y sabia que lo decias enserio.
Subir
ok
#14 por ok el 05/06/2008
Un momento...

Alla en España no existen locales donde se recarguen cartuchos???

Aca en venezuela los cartuchos se recargan y recargan y recargan una y otra vez hasta que el circuito interno del cartucho se dañe por exeso de uso!!!

Aca, un cartucho nuevo de hp 92 vale 80 Bs., que es mas o menos 27 euros. Recargado en un local sale en 15 Bs, que en euros es, estem... 5 euros??? :mrgreen:

Incluso, recargando cartuchos yo gasto mucho dinero (yo imprimo MUCHISIMO), asi que me compre un bote de medio litro de tinta negra, medio de azul, medio de rojo y medio de amarillo. Todo me salio por 100 bs, que en euros es, estem, 30 euros? 8)

La tinta no es original, pero funciona PERFECTAMENTE.

De esto ya ha pasado un año, y todavia tengo tinta como para gastar por 3 años mas! jejejeje...

Un cartucho me aguanta facilmente 30 recargas antes de dañarse... Saquen ustedes la cuenta.

A cada rato se ve por ahi propagandas de la HP recomendando comprar cartuchos originales porque solo de esa manera las imagenes quedan perfectas...

La gente de la hp son una sarta de idiotas-capitalistas-avaros-hijos-de-su-madre... :machaca:

Como es posible que un par de cartuchos salgan mas caros que la impresora completa??? :evil:

Aca en latinoamerica tenemos a la HP en jaque! :platano:
Subir
ok
#15 por ok el 05/06/2008
Alguien escribió:
Yo también tengo la misma sensación. Me cansé de cartuchos de tinta que se gastan enseguida, cuestan como si estuvieses hechos de oro y encima si no los usas se secan.


Si se seca el cartucho y se tapa el cabezal, ponlos en una sarten con agua a hervir.

Dejalos hirviendo por 15 minutos... Lo que sea que este seco y tapado se destapara enseguida. OJO! El agua debe mojar solo el cabezal, NO TODO EL CARTUCHO! lo que menos queremos es que se meta agua dentro del cartucho...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo