Vale la pena una impresora laser color?

  • 2
Dark-Mt
#16 por Dark-Mt el 05/06/2008
Sí, aquí tambien hay sitios de esos. Y también venden cartuchos de otras marcas que no son HP más baratos. Menos mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ok
#17 por ok el 06/06/2008
PSGirl escribió:
Yo también tengo la misma sensación. Me cansé de cartuchos de tinta que se gastan enseguida, cuestan como si estuvieses hechos de oro y encima si no los usas se secan.


Te sorprenderas si te digo que si, estan hechos de oro... :o

Aunque usted no lo crea, hay oro en la gran mayoria de los chips de alto desenvolvimiento, como miproprocesadores, memorias, sim cards... y cartuchos de impresora.

Nuestro amigo Born_Openhaimer, que al parecer, segun cierta corazonada que tengo, conoce un poquitin de quimica, podria explicarnos como se puede sacar oro de estas tarjetas y chips... :wink:

Se puede sacar bastante oro de algunas tarjetas de estas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
tarjeta.JPG
Subir
N0RSK
#18 por N0RSK el 07/06/2008
Lo de la tinta de las impresoras es un autentico robo a mano armada. Yo tengo una impresora HP normal de color y los cartuchos no duran gran cosa y te pegan unos sablazos del copón. Pero una vez compré un kit de esos que te viene con una especie de jeringuilla para inyectarle las 3 tintas y me saló rana, se me mancho de tinta parte del interior de la impresora. En fin, que esto de las impresoras es una tomadura de pelo. Porque bajan de precio los aparatos?, porque después te lo van a sacar con creces por otro lado. Pasa un poco como con los proyectores LCD, están bajando los precios, pero intenta buscarle una bombillita.... y lo flipas. Antes de comprar un trasto de estos hay que ver el precio de los recambios y ver si compensa, porque a veces es una tomadura de pelo. :evil:
Subir
ok
#19 por ok el 07/06/2008
Si no quieres que se chorrée la tinta haz de tapar herméticamente el hueco por donde introduces la jeringa. Asi, haces un vacio que no deja que se escape un exeso de tinta!

Pruebalo...
Subir
Rofl rofl
#20 por Rofl rofl el 08/06/2008
N0RSK escribió:
Porque bajan de precio los aparatos?, porque después te lo van a sacar con creces por otro lado.


Pero eso ha sido de siempre, el beneficio no lo sacan vendiendo impresoras, lo sacan con el combustible :P
Subir
solker
#21 por solker el 08/06/2008
Sweetnothing escribió:
No se como andara el tema de impresoras laser color domesticas, pero vengo de currar en ese sector, y la que teniamos en la tienda ( Xerox docucolor) era un horror mantenerla, aparte que las copias no salian igual que en una de tinta, si hablamos de calidad fotografica.


Supongo que ha cambiado la cosa ... En mi curro hay una doméstica, no es la mía, es del departamento de al lado, pero la uso yo ahora mismo (por cuestiones que no vienen al caso), y realmente la calidad es mucho mejor que la de inyección (pero mucho) y mantenimiento ... pues la verdad, no he visto que tenga mas mantenimiento que cambiar el toner.

La rapidez es pasmosa comparado con las de inyección.

Nunca había usado una y la verdad es que me he quedado muy sorprendido de la calidad que saca.

Ahora bien, yo para mi casa no la compraría ... basicamente por 2 motivos. El primero es que es muy grande y no me puedo permitir un monstruo así en casa (realmente desconozco si las hay mas pequeñas), evidentemente no es como un fotocopiadora, pero será como una tele de 15" mas o menos (algo mas alta).

Y segundo que para 4 partituras que imprimo no me merece el gasto de consumibles y el aparato en cuestión ..

Yo tengo una portatil de inyección, y realmente el cartucho de color hasta me sobra, pero desde luego, hoy por hoy, creo que no hay comparación ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo