powerbook G4 17"+ SUPERDRIVE, perdón.
mejor ahorra un poco y comprate una torre, a poder ser con doble procesador. Solo en este caso se nota un gran cambio. Powerbooks g4 y imacs no tienen la misma arquitectura que las torres g5, y tendras que freezear bastantes pistas al cargarlas con plugins.
Se vas a vender el G4 me puedes decir el precio?
Si un g4 867 puede con tus proyectos el power book tambien podra ....pero es muy posible que un ibook a 1200 mhz (mucho mas barato) tambien pueda
por lo que te recomendaria que pruebes este ultimo...eso si el disco duro de ambos es lento y deberias ponerle uno de 7200 si es posible externo .....pos ahi te queda....
Hola arkallatas. ¿cuál sería el uso específico del disco duro externo de 7200? me interesa la respuesta ya que estoy armando también mi estudio portatil.
Saludos
Meter alli los ficheros que generes...cuanto mas rapido es el disco mas pistas a la vez se pueden reproducir ...o grabar... el rendimiento de la cpu influye mas en el numero de plugins y instrumentos virtuales que se pueden usar......si el disco interno que tienes es de 7200 podria valerte pero no es muy recomendable meter los programas y el audio en el mismo disco por si hay un acceso a alguna aplicacion mientras grabas..(te crearia una interrupcion)....esa misma afirmacion vale tambien para los de sobremesa....