Si a alguno le apetece ir provovando por la calle , por favor, que primero aprenda del maestro primero...

Origami escribió:si,pero tanto en valencia como en castellon el Pp lleva decenas de años gobernando y cada vez que se le da una patada a una piedra sale un chorizo debajo,por algo sera,yo desde luego me avergüenzo muchas veces de la gente de castellon,sobre todo de los adinerados,asimismo es aplicable lo que han puesto de los valencianos pero en castellonenses,se creen que son los mejores y lo que tienen una doble moral que tira para atrás,sin ir mas lejos yo tengo una tía que tiene pasta,una tía abuela,ella dona dinero a la cruz roja,pepera hasta la médula,su marido tiene una empresa,tienen mas pasta que pesan y una vez que le di un curriculum me dijo que me iba a ayudar,me envió a la cruz roja a pedir alimentos,jamas he pasado tanta vergüenza,no por pedir alimentos,si no por ir de su parte,pensaba que me iban a dar trabajo o algo iluso de mi.2. Eso mismo es aplicable a la gran mayoría de pueblos, ciudades, países, continentes y probablemente galaxias, y a la vez no.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo