Valencians. Son sus costumbres...

El Rey de España
#61 por El Rey de España el 08/07/2014
#59 Bloquearte?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Endre
#62 por Endre el 08/07/2014
Lo que estoy notando mucho es que cada vez hay más cuarentones (y cuarentonas) de marcha. Hay que ir con mucho cuidado porque suelen ser separados o divorciados con hijos buscando aliviar su soledad. Vamos, que no han terminado de salir de un problema y ya van buscando otro.
Subir
El Rey de España
#63 por El Rey de España el 11/07/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
El Rey de España
#64 por El Rey de España el 11/07/2014
Subir
D4v
#65 por D4v el 23/07/2014
http://www.elmundo.es/espana/2014/07/23/53cf7a5fca47414a098b456d.html .............a tomar por culo,uno menos,aun faltan unos cuantos cientos de chorizos.
Subir
Endre
#66 por Endre el 23/07/2014
Cuatro años me parece una broma. Tres años les iban a caer a los chavales del piquete.
Subir
tricky2k
#67 por tricky2k el 21/10/2014
Perdón por el reflote pero... ¿cómo coño se me pudo haber pasado esta JOYA?

http://www.abc.es/comunidad-valencia/20130129/abcp-ripolles-estatua-dicho-deje-20130129.html

Alguien escribió:
C. Valenciana / AEROPUERTO DE CASTELLÓN
Ripollés: «La estatua me ha dicho que la deje como está»
ABC / castellón
Día 29/01/2013

El artista Juan Ripollés aseguró ayer que la escultura que realizó para el aeropuerto de Castellón le ha transmitido el deseo de quedarse como está, tras ser derribada por el viento. Ripollés explicó que mantuvo un «diálogo» con la obra en plena madrugada: «Hablé con esa nueva realidad, y me di cuenta de que con la caída de la escultura había concluido mi obra». Según el autor, durante ese «encuentro íntimo», la escultura le dijo: «Déjame, no me toques, como un muerto que está enterrado y no quiere que lo remuevan».

El equipo de gobierno municipal del Ayuntamiento de Castellón ha solicitado tres informes técnicos y ha defendido que la obra «cumplía con los planes de seguridad», según explicó ayer el portavoz del ejecutivo local, Miguel Ángel Mulet.

Por su parte, Ripollés reclamó que le «permitan sanear la escultura, pero dejándola como está, porque ahora está en plenitud y armonía con su origen». «La naturaleza me ha ayudado a terminar una escultura que nació para rendir homenaje a las vidas rotas de las víctimas del terrorismo; ahora mi obra es una víctima más, que ha pasado de la vida a la muerte, de mirar hacia el cielo a besar la tierra, y quiero que se quede así», reiteró ayer.
Petición en estudio

El portavoz del equipo de gobierno de Castellón anunció que el Ayuntamiento «estudiará» la petición del artista para que se mantenga el estado actual de la obra. Mulet estimó que el coste de reparación de la escultura estará «por debajo de lo esperado».


En serio, esto es insuperable.
Subir
kulturas
#68 por kulturas el 21/10/2014
Pues yo creo que las próximas elecciones la cosa va a cambiar... porque vaya tela.
Subir
D4v
#69 por D4v el 21/10/2014
#67 una de las rotondas que ha hecho en castellon que es una "escultura con 3 manos bastante grande se cayo a la primera de cambio y ahora dice que la va a reparar poniendo la pasta de su bolsillo,vamos no se lo cree ni el,mas dinerito publico para los amiguitos del Señor Fabra.
Antes,después y ahora.
Archivos adjuntos ( para descargar)
lol1.jpg
lol 2.jpg
lol 3.jpg
Subir
kulturas
#70 por kulturas el 21/10/2014
#69

Si tengo entendido que Rajoy no les da un duro...
Subir
D4v
#71 por D4v el 21/10/2014
#70 jajajaja,no se si es ironía lo que acabas de decir,de todas maneras con todo lo que han robado en la comunidad valenciana pasta les queda,eso si,para repartirsela entre los chorizos mientras media comunidad se muere de hambre literalmente.
Subir
kulturas
#72 por kulturas el 21/10/2014
#71

No es ironía, lo escuché en la radio (con cifras), dijeron lo que había dado a los valencianos y para qué o a qué instituciones estaba destinado y lo que había dado a otras comunidades, las que más han recibido, las que menos... etc. Y me flipa que una comunidad q le ha apoyado tanto ahora se acuerde tan poco de ella.
Subir
KlausMaria
#73 por KlausMaria el 21/10/2014
tricky2k escribió:
El artista Juan Ripollés aseguró ayer que la escultura que realizó para el aeropuerto de Castellón le ha transmitido el deseo de quedarse como está, tras ser derribada por el viento.


Ilustre creador de gallifantes, aquí una obra domestic size

Imagen no disponible

aquí el despropósito aéreo.

9f10cd26983f537c8f47b4d0190ba-3964346.jpg

Lo del aeropuerto además ya está todo hablado... una low cost Castellón - Rumanía

Alguien escribió:
La compañía aérea Blue Air anuncio ya hace más de 3 años que prevé ofrecer vuelos diarios a Rumanía desde Castellón y la aerolínea rumana estima que el 80% de los viajeros que salen desde Valencia proceden de la provincia de Castellón.

Aparte de la compañías Blue Air el aeropuerto de Castellón-Costa Azahar tendrá dos nuevas aerolíneas de vuelos baratos, se trata de la húngara Wizzair y la rumana Tarom que están listos para volar desde el nuevo aeropuerto de Castellón que esta localidad de Vila nova d´Alcolea a muy pocos kilómetros de la ciudad.

Las nuevas rutas de vuelos Castellón Rumania tienen algunas ventajas a favor del viajero que vive en la provincia de Castellón, una de las principales ventajas es la reducción del tiempo de viaje y los gastos de llegar al aeropuerto.


http://www.foroaviones.com/foro/noticias/15970-aeropuerto-castellon-posibles-vuelos-destino-rumania.html

Vaya, la noticia es de 2012...

:platano:
Subir
D4v
#74 por D4v el 21/10/2014
kulturas escribió:
Y me flipa que una comunidad q le ha apoyado tanto ahora se acuerde tan poco de ella.
en Castellon lleva gobernando el PP 20tantos años.por eso se ha chorizado todo lo que se ha chorizado,son el espejo del gobierno actual,osea son igual de chorizos en la comunidad valenciana como en la comunidad de madrid y otros sitios,pocos se salvan.
Subir
D4v
#75 por D4v el 21/10/2014
klausmaria escribió:

Lo del aeropuerto además ya está todo hablado... una low cost Castellón - Rumanía
no me extrañaría,ademas solo vienen muchos para la recogida de naranja,yo he trabajado muchas veces de recogida de naranja y ahora me dicen que no quieren españoles.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo