Valoración equipos DJ
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Hola, no sabria decirte ya que no manejo precisamente los valores del mercado europeo, lo que si estoy seguro es que no valen mucho...Igualmente si los queres vender, tene en cuenta que pioneer te tomaria un cdj100 a 200 euros para la comprar un de un neuvo producto. Podes ver el tema en la portada de hispasonic.
Y que equipo me recomendáis por unos 500€ aprox? Me compensa uno de segunda mano arriesgando e a que se me rompa o uno nuevo por más caro? Me gustaría además añadir algo estilo Kaos Pad de Korg. Creéis que esto me compensa o es mejor tirar con los efectos de las mesa pero con una mejor ya que tendría más presupuesto
si optas por pioneer tirate minimo a por los cdj200... los 100 ya te digo... son una castaña... ni antishock ni nada,y para pinxar con ellos... bufff una ruina,están muy desfasaos y no valen para nada,es mi opinión... los vi mas de una vez en alguna sala "hace años..." y la gente que pinxaba con ellos saltaban cada poco los temas...
En mi opinión los CDJ-100 están tan desfasados que con cualquier software harías mejor trabajo. Numark tiene cosas baratas, reproductores y reproductores con mixer incorporado, que aunque no son virguerías, soportan MP3, puedes usarlos con pendrive, o puedes mirar de Akiyama algún reproductor digital de los que funcionan solo con USB o tarjetas SD, son muy baratos y tienen más funciones.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo