Vamos con los colegas, a alguno no le hemos visto
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Monster escribió:ponerme el colacao en los huevos
Espero que no entre Daphne moon, que dice que uno de cada diez de mis gracias la tiene (bueno, este puede ser el hilo que las condense, como la lechera).
Que, eso, que no es lo mismo echarse colacao en los huevos, que cacao colamaleao con huevos en la cola, que estar en la cola y acabar colocao por cacao; vamos, que , como todo, hay muchas versiones.
Carmelopec escribió:¿Os habéis dado cuento cuando habéis hablado alguna vez con un seguidor, simpatizante o simple compañero de esta web, lo distintos que somos a la imagen que proyectamos y lo normales que somos dentro de lo que cabe?.
Eso es como cuando escuchas una voz sensual de una tía por teléfono y luego quedas con ella y... le ves el careto
supertorpe escribió:Eso es como cuando escuchas una voz sensual de una tía por teléfono y luego quedas con ella y... le ves el careto
A mí eso me pasó...no voy a decir con qué tía..., lo mismo pudo pensar de mí, que a todas luces tengo cara de cura...; pero ya me estaba poniendo cachondo y me bajaron la libido con un .no jodas, si tiene barba...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo