Vamos con los colegas, a alguno no le hemos visto
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
La mii la tenía en casa, así que decidí que despues de tanta mili desde los 8 años no iba a hacer más. Fuí profugo durante dos años, cuando la GC fue a buscarme a casa yo no estaba y se llevaron preso a mi hermano creyedon que era yo. Tardó medio día en resolverse ese entuerto. Mi hermano estuvo un mes sin hablarme.
Al final me presenté en San Fernando (andaba por esos lares), me pase 4 dias en un calabozo de San Fernando, que por cierto, la peña me trató estupendamente. Al final me enviaron al hospital para hacer reconocimiento físico y me enviaron a casa como "no apto". No digo el porque, pero eran tiempos duros..
Al final me presenté en San Fernando (andaba por esos lares), me pase 4 dias en un calabozo de San Fernando, que por cierto, la peña me trató estupendamente. Al final me enviaron al hospital para hacer reconocimiento físico y me enviaron a casa como "no apto". No digo el porque, pero eran tiempos duros..
Las tías, quizás por ser admiradores (o admirantes, valga el neologismo naval o nabal) de la belleza de lo contrario, y por su escasez, nos resultan un motivo de unión (salvo que un hispasónico haya levantado la novia a otro, o incluso la haya plagiado, algo que, si ha existido; yo no tengo noticia.
Pero yo iba a algo más profundo cuando me refería a los colegas, colegas...
Pero yo iba a algo más profundo cuando me refería a los colegas, colegas...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo