Vamos a reventarlo todo! (Shintuza)

shintuza
#1 por shintuza el 25/07/2007
Pos eso fieritas, necesito darle patadas al pc, darme de cabezasos y romper un par de cosas, :twisted: El temita se llama BurN My Soul, no es apto pa sentimentales, tipos con corbata, y de estos de que: "No me molas, no me simpatizas" :lol: Si te apetece descargar un rato, ya sabes, dale una ostia al link :lol:
Comentarios constructivos, son bienvenidos,: disfrutad de las tinieblillas, peace :wink:

:arrow: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=130122


PD: Tampoco es pa tanto el temi eh, solo exagero un poko :twisted:
Archivos adjuntos ( para descargar)
The-Sin-Of-Princess-2.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#2 por jimiplinstone el 25/07/2007
Hola mostro!!!

Flipante, eres la polla creando atmósferas...y tralla de la buena

El tema me ha sonado mejor que los últimos, en cuanto a producción ninguna pega para mí...

Un saludo...
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 25/07/2007
jajajaaa...Me hizo gracia el titulo y ahora comprendo el significado...Si es que esto es verdaderamente como reventar el PC a ostias... :machaca: ...con semejante fuerza no me extraña.
Me encanta sabes que? La batería macho....aparte de la guitarra cañera pero los climax estan que se salen del universo....Suena raro,potente,oscuro...mete hasta su miedillo... 8-[
A esto si le añades imagen pero ya sabes....cosas tipo terrorífico ya es la recontracaña pá cagarse y no ver la mierda....:lol: :lol:

¡¡Enhorabuena Shintuza!! :birras:
Subir
ghaynas
#4 por ghaynas el 26/07/2007
Pedazo de tema. Muy original, tanto en su construcción como en su sonido, las guitarras impecables, con una agresividad y una fuerza de las que hacen afición, las baterías totalmente en su sitio, y en general se crea una atmósfera de psicópata que a mí me encanta. Que tiemblen, vamos a destrozarlo todo.

Saludos.
Subir
Endre
#5 por Endre el 26/07/2007
He escuchado el tema, pero soy un tipo pegado a una corbata, no puedo participar activamente en este hilo.
Subir
shintuza
#6 por shintuza el 27/07/2007
jimiplinstone> hey me alegra que te haya gustao esta descargita metalera, gracias por el coments fierins, saludiols :wink:


ScorpMusic>
Alguien escribió:
la recontracaña pá cagarse y no ver la mierda

jajjaj :D . Gracias fierins por la escucha saludiolos :D

ghaynas> me alegra que te haya gustao esta lokurilla. Ahi tamos intentando mejorar en lo que se puede el sonidete y la mezcla, gracias por el coments, saludiols :wink:


Endre> que tal fierins
Alguien escribió:
soy un tipo pegado a una corbata, no puedo participar activamente en este hilo
:lol: ¿ no te habras tomado en serio el comentario sobre tipos con corbata verdad? esperemos que no :D . De todas formas agradezco tu escucha , saludiols fiera y cuidesel :wink:
Subir
Jaime6447
#7 por Jaime6447 el 27/07/2007
jajajajaj yo también soy de corbata pero nada mas en días de junta, jejjee y de puta madre el tema shintu.


saludos
Subir
Endre
#8 por Endre el 27/07/2007
Era broma, desde luego, pero es cierto que siempre uso corbata. Es un uniforme más aceptado que el militar, pero uniforme a fin de cuentas.

El tema, muy bueno, ni que decir tiene.
Subir
texvo
#9 por texvo el 27/07/2007
pues a mi y diciendo la verdad y no te ofendas me gusta mucho.

salud.
Subir
shintuza
#10 por shintuza el 28/07/2007
juas, con los metal corbatas macho :D Hasta el Jaime :D .A ve si algun moderador me edita el primer post y quita lo de "tipos con corbata" , si no, nos vamos a liar a corbataso limpio aqui :lol:

Bueno bromas aparte, no he querido ofender a nadie con el comentario corbatero, que yo tambien la he utilizao mas de una vez y vamos que no me pega ni con poxipol, pero que le vamos hacer, a veces no queda otros cojones :D

texvo>
Alguien escribió:
no te ofendas me gusta mucho
¿La corbatika :D ? Bueno sobre gustos no hay naa escrito o eso dicen :D. No hombre que coño me voy a ofender, un abrazo fiera, cuidesel :wink:


Bueno, a ve, corbateros y no corbateros, melenudos y no tan melenudos, gremlis,criters y toa esa mafia, son bienvenidos, venga ya'ta, :mrgreen:
Subir
texvo
#11 por texvo el 28/07/2007
hola:


hay alguna forma de bajarse los temas de soundclik, queria tortar un CD y bueno, podria hacerlo pero con mucho trabajo..

se puede? ¿dejas? ....


salud.
Subir
exvirt
#12 por exvirt el 28/07/2007
Menudos temazos haces Shintuza.

Saludos
Subir
quark
#13 por quark el 28/07/2007
Muy bueno Shintuza, me ha encantado.
¿Corbata?, que es eso.

Saludos.
Subir
texvo
#14 por texvo el 28/07/2007
ahora veo que algunos se pueden bajar..


salu
Subir
leugenaar
#15 por leugenaar el 29/07/2007
el sonido que le sacas a la guitarra es asombroso, bueno, en verdad todo es asombroso los ruiditos la batera las atmosferas, el sonido super pulido en fin que te voy a contar que tu no sepas.
ultimamente hay un tipo ganando mucha notorieda que se hace llamar Digital XXI,toca musica parecida a la tuya y, aunque a todo el mundo le flipa( en radio3 lo adoran ) , yo pienso que lo que haces tu le da mil vueltas y solo me pregunto por que no prestan los medios mas atencion a artistas como tu que de verdad se lo merecen.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo