Vamos a reventarlo todo! (Shintuza)

fantasy
#16 por fantasy el 29/07/2007
HOLA DON SHINTUZA SOY BREAK SOUND DE CERCA JAJA MUY BUEN TEMA ALGO DE LO MEJOR Q TE E OIDO YA SAVES Q ESTAS SITADO PARA MI PROGRAMA LA VENTANA ALTERNATIVA EN LA 107.2 O WWWW.RADIOLAGUANCHA.COM ASTA PRONTO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
HoRgH
#17 por HoRgH el 29/07/2007
Joder...no me deja escucharlo.
Voy a intentar otra vez pero parece que no me deja.

Por cierto...yo de vez en cuando tambien tengo que llevar corbata (por el trabajo y eso jejeje)

En cuanto la escuche te cuento.
Subir
HoRgH
#18 por HoRgH el 29/07/2007
Joder...ahora...temgo problemas con mi configuración de sonido.

Como siempre muy buena...mucha tralla y partes muy siniestras. Gran ambientación. Las guitarras suenan de la ostia.

De lujo!!
Subir
shintuza
#19 por shintuza el 31/07/2007
Wenas a toos fieritas y gracias por los coments, me gustaria contestar uno a uno,pero no es posible. Seguramente os habreis enterado del incendio que hay aki en tenerife, pos bueno, parece que le ha apetecido arrasar mi pueblo, y nos han votao a toos, aunque les han costado. Ahora mismo estoy en un cyber, que me ha quedao de paso, y donde estoy aprovechando para cargar la bateria del movil ( lo se, el colmo) llevo casi 24 horas sin dormir, y viendo como el fuego arrasa a sus anchas, espero que esto acabe pronto, y sin desgracias, un saludos para todos.


PD: para quien se vea como el amigo texvo, que queria hacerse un cd, aki os dejo un enlace directo que tengo desde hace un tiempo en myspace. Os podeis ahcer dos cds trankilamente.

http://www.shintuza.es//Shintuza_Angel% ... m_2006.zip

http://shintuza.es/Angel%20Of%20Thorns_ ... Tracks.rar
Subir
carnaco
#20 por carnaco el 01/08/2007
como siempre sinthu.de puta madre todo.


un placer escuchar tu musica,tronco.

pd:no te digo donde les metia yo una antorcha a esos hijos de puta que le pegan fuego al monte.que os sea leve (todo lo posible)

saludosss....
Subir
jimiplinstone
#21 por jimiplinstone el 04/08/2007
leugenaar escribió:
ultimamente hay un tipo ganando mucha notorieda que se hace llamar Digital XXI,toca musica parecida a la tuya y, aunque a todo el mundo le flipa( en radio3 lo adoran ) , yo pienso que lo que haces tu le da mil vueltas y solo me pregunto por que no prestan los medios mas atencion a artistas como tu que de verdad se lo merecen.

Yo creo que Digital XXI no tiene demasiado que ver con Shintuza, y efectivamente, lo que hace Shintuza le da unas cuantas vueltas...
Shintu, siento mucho lo de Tenerife y lo de Gran Canaria...suelo vivir muy de cerca situaciones de ese tipo...
Subir
shintuza
#22 por shintuza el 04/08/2007
carnaco > wenas fierins, me alegra que te haya gustao el temi tio. A esos hijos de puta los quemaria lentamente durante semanas, a fuego lento vamos. Parece que ya ha pasado todo, aunque ha hecho desastres y desgracias. En mi pueblo muchos hemos tenido que meternos tambien apagar fuego y a pasarlo realmente mal, pero no nos quedaba otra. La impotencia de no poder hacer nada nos mataba mas. Pos naa tio, un abrazo y gracias por el coment :wink:


jimiplinstone > Que tal fierins, pos no he escuchao Digital XXI, ni se que estilo hace realmente, pero en cuanto pueda les hechare una oreja a ver que tales. Si los adoran tanto es porque me daran mil vueltas a mi, no crees :D . Bueno comparaciones aparte es iguas, poco importa eso :wink: . Gracias tio, ya parece que vuelve la normalidad a las islas, esperemos que no suceda nada mas y pillen a esos hijos de puta ; Un abrazo fierins, y cuidesel :wink:
Subir
ea
#23 por ea el 04/08/2007
me recuerda a un grupazo BILE

esta muy wapo tio
Subir
shintuza
#24 por shintuza el 05/08/2007
Que paisa drone, me algro que te haya gustao el temi, gracias por el coments, :wink:
Subir
mrBEAT!
#25 por mrBEAT! el 05/08/2007
leugenaar escribió:
hay un tipo ganando mucha notorieda que se hace llamar Digital XXI,toca musica parecida a la tuya y, aunque a todo el mundo le flipa( en radio3 lo adoran ) , yo pienso que lo que haces tu le da mil vueltas y solo me pregunto por que no prestan los medios mas atencion a artistas como tu que de verdad se lo merecen.



Me bajé dos discos de ese tío y es un paquete. Hay gente en Hispa con mucho más talento, entre ellos Shintu.

Ah, gracias por los enlaces a los discos completos. Estaba harto de bajarlas una por una. ;-)
Subir
shintuza
#26 por shintuza el 06/08/2007
hey, mira quien esta por aki, el fierins mr beat :D . De nada por los enlaces tio, tenia que haberlos dejao colgados por aki hace tiempo. Aun no he escuchao a ese digital no se, ya me esta pikando la moska vamos :D. Saludetes fierins, gracias por el coments.


PD. Juas! con la firma que te has mandao :D
Subir
jimiplinstone
#27 por jimiplinstone el 07/08/2007
Hola Shintu...aquí está Digital 21...

http://www.digital21web.com/videoclip.htm

...saludotes...
Subir
shintuza
#28 por shintuza el 07/08/2007
Gracias jimiplinstone , Eso de quiero ser santa no es una version de Alaska? voy a hecharles una oreja a su myspace a vels. :D
Subir
shintuza
#29 por shintuza el 07/08/2007
Pos nu se, no me mola mucho el estilete este, ojo que no quiero decir que es una mierda, ni que los etoy menospreciando, simplemente pensaba que era mas industrial y menos electro. :roll: El tema rock star ese, tiene algunos detallitos como los breaks y solos de guitarricas. :roll:
Subir
jimiplinstone
#30 por jimiplinstone el 07/08/2007
Shintuza escribió:
El tema rock star ese, tiene algunos detallitos como los breaks y solos de guitarricas. :roll:


Efectivamente, es ese tema el bueno lo demás que he escuchado no me dice demasiado...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo