Vamp2 conexion MIDI
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
hola estuve probando una y otra vez y mi vamp2 se conecto unas cuantas veces pero ahora no logro volver a conectarlo, talvez sea el cable? no tiene ningun circuito solo estan unidos los tres pines del centro, o talvez esten mal los conectores de mi vamp? alguno de ustedes logro conectarlo? ayuda porfavor
Hola, iba a probar con mi cable recien comprado USB/MIDI y me pasa lo mismo! Me sale el mensaje de:
"If you connect a device with tis MIDI Thru function active, it cannot respond to scanning. Rescan all MIDI ports now?"
La cuestión es que si no conecto el cable, antes de este mensaje ya me dice directamente:
"No MIDI decives ?!"
Así que algo detecta, pero no lo hace bien...
He probado con el IN en el OUT y el OUT en el IN, y viceversa. Le he desactivado el MID Thru el V-amp2 entrnado en modo EDIT, apretando "A" (midi) y fijandome que el TAP esté apagado, pero nada, no lo deteca...
Alguna sugerencia??
"If you connect a device with tis MIDI Thru function active, it cannot respond to scanning. Rescan all MIDI ports now?"
La cuestión es que si no conecto el cable, antes de este mensaje ya me dice directamente:
"No MIDI decives ?!"
Así que algo detecta, pero no lo hace bien...
He probado con el IN en el OUT y el OUT en el IN, y viceversa. Le he desactivado el MID Thru el V-amp2 entrnado en modo EDIT, apretando "A" (midi) y fijandome que el TAP esté apagado, pero nada, no lo deteca...
Alguna sugerencia??
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo