Holass!
Joder, lo he disfrutado, compañeros.
...porque me da la gana de disfrutar con mis amigos
... porque ésta colaboración en vosotros dos es muy especial,
...y porque es una gran canción, básica, auténtica, atrevida, y próxima.
Gracias por éste regalo.
Salut
Gracias , gracias y gracias por soportar mis canalleos; y es que cuando Gonzalo me pasó la base desnuda sabía que iba a gozar trabajando en este tema ya que simplemente, este tipo de arreglos guitarreros sin estridencias y a medio camino entre el blues y el rock acústico......, me encantan.
Como siempre me puse urbanita en la lera y filósofo de pacotilla, sin embatgo al Rey le gustó y sacó adelante el tema para mí de una forma acojonante, ya que suena a club, a JJ Cale, a esencia nocturna y a atmósfera de perdedores pregonando su verdad......... o sea, a realidad sin artificios.........y eso es lo que le hace que sea original, ya que tanta superproducción llega a cansar, pues este tema estoy convencido que en directo no perdería ni un gramo de expresividad.
Gracias por haberme dejado meter las zarpas en un tema tan cojonudo y....... al final me voy a hacer adicto a la Variax!!!!!!!!
Vicen
Hola:Tema curioso ,desnudo y directo.La voz pega mucho con la temática, si bien hay pasajes en los que entra con dificultad.
La canción está bien como idea pero en mi opinión le falta desarrollo se hace monótona,le falta alguna parada,algun cambio de ritmo o armónico o añadir algún instrumento más,ojo es solo mi opinión.
Saludos
entra el tema con ese ritmo que impone la guitarra y digo vamos bien, entra la voz y no me acaba de comvencer en algunas modulaciones, sigo y me va entrando el gusanito de la onda , vuelvo a reflexionar me gusta mucho la idea pero igual le falta alguna variacion mas para mi gusto y la voz de Miqueldi en ciertos momentos me va gustando mas junto a lo que explica bueno ya me callo que parezco un rosario
un saludo grandote