nouta escribió:Ultimamente estoy abusando de la palabra "originalidad" pero es que no puedo evitarlo...este es otro exponente de como llevar un tema con arreglos minimos y minimalistas pero que se disfrutan a tope.
La idea es buenisima pero esperaba mas diversidad en el desarrollo....quizas introduciendo poco a poco otros instrumentos tambien suaves....por ejemplo una guitarra acustica...un pianito...enriquecer la batera....no se....algo que rompiera la monotonia del tema...porque el inicio capta la atencion pero luego se acostumbra uno.
De la voz de vicen....pues le tengo que poner un puntito rojo.....una de las cosas que mas hay que cuidar es la afinacion y aqui se nota que no la has trabajado mucho
Aun así, el tema cautiva.
Un abrazo a los dos.!
me sigue sorprendiendo la alusion a la originalidad... yo me temia incluso estar plagiando a alguna de mis maximas influencias.... la monotonia es algo que va en este caso adrede, me gusta escuchar cosas de ese tipo en el cual busco la esencia en pequeñisimas cosas y eso evidentemente se plasma en este tema, al menos la monotonia ...
a mi me ha gustado mucho el trabajo de vicen, creo que puede haber algun punto en que salga un poquito pero tambien es culpa mia al no saber trabajar correctamente las voces, el hombre anda liado como toro con 2 pollas y me hizo un huequito de tiempo para mandarme la pista... y me encanta la expresividad que le metio al tema.
un abrazo nouta, y muchas gracias por dedicarnos tu tiempo para comentar.