Variaciones de volumen
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Si, los midis suelen traer instrucciones (cambios de tempo, de volumen, etc) que deben ser borradas. Si por ejemplo se cambia el nivel de volumen de esa pista, le das click derecho a la perilla y seleccionas edit events, y borras los cambios que aparezcan ahí.
Y si no encuentras donde se produce la automatización, es mejor reemplazar esa pista por una nueva.... copias el contenido de la pista y lo pegas en una pista midi out nueva, o en otro vsti, y eliminas la pista midi original.
Y si no encuentras donde se produce la automatización, es mejor reemplazar esa pista por una nueva.... copias el contenido de la pista y lo pegas en una pista midi out nueva, o en otro vsti, y eliminas la pista midi original.
hice lo que me dijiste lo de de edit events, y no aparece nada ahi, y lo de copiar el contenido de la pista, te refieres a las notas en el piano roll no? bueno hice eso y lo copie en un canal nuevo, y le agregue el bombo, borre la pista original, pero sigue igual, las mismas variaciones de volumen siguen apareciendo :s que otra cosa puedo intentar?
estoy trabajando con una sola pista midi, y como me dijiste la borre despues de copiar el contenido que serian los golpes del bombo solamente, cuando renderizo queda una sola pista, pero igual... :s al copiar el contenido del piano roll tambien se copian otros parametros al parecer, pero no se como borrarlos y dejar solo las notas "limpias"
muchas gracias a todos por la ayuda, ya consegui solucionar el problema gracias a la ayuda recibida en un chat, bueno el problema era que al copiar las notas yo seleccionaba todas y las pegaba en un nuevo canal, y no se me ocurrio fijarme que algunas notas eran dobles, es decir una arriba de la otra con el mismo tamaño y mismo lugar no hay como diferenciar... gracias a todos una vez mas saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo