Bueno el tema es el siguiente,dispongo de nadamas que de 300€ ni uno mas para mi primera guitarra y ya tenia decidido comprar el Pack Ibanez GSA6J BKN JUMPSTAR de Thomann:
https://www.thomann.de/es/ibanez_gsa6j_bkn_jumpstart.htm
Pero hoy he mirado el escaparate de una tienda de musica de por aqui y he visto unas que ponia en la etiqueta Yamaha Pacifica v112 220€ algo feas de color para mi gusto,pero al lado habia otra con el mismo nombre pero con un color mas bonito parecido al rojo oscuro no exactamente,bueno que no se el nombre del color pero esta era mas bonita y costaba 300€,ahora que tambien ponia Yamaha Pacifica v112 y 300€,aunque ya he pedido el pack en thomann como dicen que asta el dia 15 no les llegan las guitarras creo que lo podria cancelar,asi que ahora me biene la duda de si es mejor quedarme con la del Pack Ibanez que me gusta mas y lo trae todo o cancelar el pedido y comprar la Pacifica de 300€ de aqui por si acaso es mucho mejor,pero no podria tocarla asta que comprara lo demas.
Que guitarra es mejor?.
Que vale mas la pena comprar?,porque no se,el Pack son 286€ con todo y aqui la guitarra solo 300€ no se si es porque aqui son mas caras las cosas o porque realmente es mejor y con diferencia.
Ayuda please.
UnSaludo.