-Caja Semitorre Aerocool Nitron
-Placa Intel core2 Asus P5b SK77
-CPU Intel Core2 D E6600 2.4 GHZ
Refrig.. P4 Artic Cooling Freez
-Fuente de Alimentación Innobo 400W
-Memoria 1 GB ddr2 667 Kingston
-Disco Duro 160 gb Sata Maxtor 7200
-avga 512 mb Ati Xpertvision x195
-Monitor Samsung 19
Al cabo de un año empezó a darme problemas. A veces se me apagaba y se quedaba la pantalla en negro y otras, cuando lo encendía no me cargaba el Xp y se quedaba de nuevo la pantalla en negro. Acudí varias veces a la tienda donde lo compré y siempre le cambiaban algun componente, pero al cabo de algun tiempo me volvía a ocurrir lo mismo que comentaba antes. A veces me ha pasado que no me cargaba XP y lo encendía al cabo de unos días y todo funcionaba correctamente. Todo esto me ha pasado de forma intermitente durante estos dos últimos años. En una de esas ocasiones me volvió a pasar lo mismo y se lo llevé a un técnico de sonido en una radio local que controla bastante de ordenadores y me dijo que no estaba seguro de que podía ser, que lo más seguro es que fuera algun problema de la placa base. Cuando llegué a casa conecté el ordenador y ante mi sorpresa todo funcionaba correctamente, sin haberle cambiado ni tocado nada. Estuvo funcionando bien durante unos 8 meses más o menos. Pero, ayer me dio el mismo problema y enchufo el pc y no carga Xp. Además desde hace unos meses apagaba el ordenador desde inicio y no lo hacía, tenía que apagarlo pulsando el boton de la torre, cosa que no es bueno. Durante estos tres años he tenido que formatear el disco duro varias veces (perdiendo algunos archivos importantes para mi) y se le han cambiado algunos componentes, pero sigo teniendo el mismo problema. En la tienda ya no saben ni que decirme, creo que estan más perdidos que yo.
Entonces, mi pregunta es: a alguien le ha pasado algo parecido? Si es así, como lo solucionó? Si nadie me da su opinión seguramente me compraré un nuevo pc, porque estoy harto de estos problemas.
Siento la parrafada, pero tenía que expresarlo, así, xD. Espero que se animen y me puedan ayudar . Muchas gracias, un saludo!