Comienzo por presentarme ya que esta es mi primera incursion en la pagina.Soy compositor y pianista formado en bases tradicionales, pero desde siempre he fusionado el aprendizaje del piano con el uso de sintetizadores y herramientas digitales... habra tiempo mas adelante (y en otros foros quiza) para conocernos mejor e intercambiar experiencias e informacion.Bien, pasemos a mi consulta... hace un tiempo que vengo investigando el tema que voy a exponer, pero confio en que algun experto en midi pueda ayudarme.La situacion es esta: muchas de mis piezas estan instrumentadas para conjuntos sinfonicos. Mi deseo es ejecutar mis obras en vivo en un ensamble de 3 tecladistas, disparando sonidos VST. Ahora bien, lo que yo quisiera es que la fuente de todos estos sonidos sea una unica pc, es decir que en mi maquina esten cargadas todas las performaces previamente configuradas y los tres teclados controlen los sonidos VST. Como podria llevar esto a cabo?... se que si mi teclado controlador fuese un Roland A90 (que dispone de 2 midi in), podria usarlo como instrumento central (ejecutado por mi) y conectar los 2 teclados adicionales en los puertos midi in para luego configurarlos como 2 de las 8 zonas de las que dispone el Roland.
El caso es que por ahora no dispongo del mencionado teclado, asi que espero que puedan recomendarme algun modo de lograr mi cometido (con un multipuerto midi quiza?).
Mi equipo:
_ PC montada en rack Intel Core 2 duo E6600, 2 gb ram, 320 gb hd.
_ Tarjeta de sonido Juli@, de Egosys.
_ Sonar 6, Gigastudio Orchestra, plug ins etc.
_ Librerias: VSL First Edition, Horizon series, Cuerdas Sonic Implants, EWQLSO Gold, Pianos Bosendorfer Grandioso, etc etc.
_ Sistema de sonido JBL con mixer Mackie.
_ Piano Digital Privia px-110.
_ Sintetizador Roland Xp-10 (Solo lo uso para controlar algunos sonidos por sus sliders asignables).
Bueno, no me resta mas que agradecerte si llegaste hasta este punto de tan extenso texto...
Espero que algun usuario pueda ayudarme con esta cuestion.....