Pero el caso es que para mi, un vaso medio lleno es el que está en 3/4 de su capacidad y un vaso medio vacío el que está 1/3 (aproximadamente, no me podré tiquismiquis).Dicho de otro modo, imaginando un vaso con capacidad para 300 cl, 200cl sería medio lleno y 100 cl medio vació.150 cl sería la mitad.
Lo que pretende decir la frasecita de los cojones es que un vaso por la mitad se puede interpretar como que está medio lleno o medio vacío, pero ya basándose en un supuesto erroneo y es que un vaso medio vacío es el que está en valores bajos, no por la mitad.Con medio lleno pasa lo mismo, increible eh?
Supongo que ahora me llevaréis la contraria (sobretodo mi archienemigo, el malvado Jaumi) y me grenlinearéis con "EL de la botella" (medio vacía o medio llena, o tal vez simplemente "medio"), pero lo cierto es que mis argumentos son irrefutables, sería una irresponsabilidad irreverente e irremediable por vuestra parte intentar placar mi irreductible sentir al ir-respecto, que dicho sea de paso, es irremplazable por cualquier irrealidad que queráis imponerme.
Irresos de vuestro irrega irrelerman