Vaso medio vacío o medio lleno.

Jaume
#31 por Jaume el 14/04/2007
Oh, no!!! Violencia!!!! :susto:

Que sepas que eso es denunciable :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Manuelerman
#32 por Manuelerman el 14/04/2007
Jaume.Areste @ 14 Abr 2007 - 08:05 PM escribió:
Oh, no!!! Violencia!!!! :susto:

Que sepas que eso es denunciable :evil:


Si me denuncias, te envio a Pepe

7e27db738fb2d6d45db863ac12e6d-1227975.gif
Subir
Jaume
#33 por Jaume el 14/04/2007
¿Tienes el poder de invocar Pepes? :shock:
Subir
Manuelerman
#34 por Manuelerman el 14/04/2007
Jaume.Areste @ 14 Abr 2007 - 08:24 PM escribió:
¿Tienes el poder de invocar Pepes? :shock:


Sip, mola mucho tenerle cerca cuando quieres perder unos kilitos..
Subir
P3ru
#35 por P3ru el 14/04/2007
resumiendo, que el vaso es un recipiente cuya capacidad es susceptible de variar segun el observador concreto y la sustancia que contenga el vaso, y en caso de discernir sobre las propiedades subjetivas del contenido neto del recipiente la violencia inducida por la frustración que produce el no llegar a un punto concreto, segun lo moderado o provocador que sea el sujeto,este termina realizando rituales de magia grenli en la que se invoca a un sujeto fantastico (digase dragon) que curiosamente tiene la cualidad de no percibir mensajes de terceros, con lo cual abrimos otra disercion metafisica sobre la telequinesis, sobre la cual no pienso dar a conocer mis lucubraciones personales.
Bueno.... si, me voy a acostarme....
Subir
Manuelerman
#36 por Manuelerman el 14/04/2007
P3ru @ 14 Abr 2007 - 08:33 PM escribió:
resumiendo, que el vaso es un recipiente cuya capacidad es susceptible de variar segun el observador concreto y la sustancia que contenga el vaso, y en caso de discernir sobre las propiedades subjetivas del contenido neto del recipiente la violencia inducida por la frustración que produce el no llegar a un punto concreto, segun lo moderado o provocador que sea el sujeto,este termina realizando rituales de magia grenli en la que se invoca a un sujeto fantastico (digase dragon) que curiosamente tiene la cualidad de no percibir mensajes de terceros, con lo cual abrimos otra disercion metafisica sobre la telequinesis, sobre la cual no pienso dar a conocer mis lucubraciones personales.
Bueno.... si, me voy a acostarme....


Mmmhh.....no, no es eso..
Subir
Jaume
#37 por Jaume el 14/04/2007
Pues yo diría que, más o menos..... :roll:
Subir
Manuelerman
#38 por Manuelerman el 15/04/2007
Todos los vasos están vacíos.. :birras:
Subir
Jaume
#39 por Jaume el 15/04/2007
Y dobles :D
Subir
Manuelerman
#40 por Manuelerman el 15/04/2007
Jaume.Areste @ 15 Abr 2007 - 09:20 PM escribió:
Y dobles :D


Pues si, menuda tajada en la quedada :P
Subir
BAC
#41 por BAC el 16/04/2007
Yo siempre he pensado que para saber si las cosas están medio llenas o medio vacias hay que conocer no solo su estado actual, sino la evolución temporal de la cantidad contenida, el uso o la necesidad del contenido.

ejemplos:

Tienes una garrafa de 20 litros con gasolina y pides que te la rellenen. Cuando hayan empezado a llenar la garrafa y ya la hayan llenado un poco (no muy poco, pero sin que tenga que llegar a la mitad) tu sabrás que aún no está llena, que solo está medio llena.


Te vas a dar un baño así que antes de entrar compruebas si la bombona de butano está vacia. La cojes y por el peso sabes que está medio vacia. No está vacia del todo, pero no pesa tanto como una completamente llena.



Digamos que estar medio lleno o medio vacio, depende de la tendencia (está cada vez mas llena o cada vez mas vacia?), de lo que se supone que esperamos que acabará ocurriendo ( se tiene que llenar o se tiene que vaciar?) y de cual es la información que buscamos (queremos saber si está llena o si está vacia?)



Es mi opinión.



aunque tambien creo que es lógico que se utilice medio vacio, la cantidad que va desde vacio hasta la mitad y medio lleno lo que va desde la mitad hasta lleno. Me parece lógico que sea una manera de tener información de a que nivel está algo. La mitad suele ser facil de ver en un objeto regular, otras fracciones pueden ser mas confusas y no nos tiene porque ser necesaria una total precisión del volumen de liquido en el vaso.



Como ejemplo final, a mi modo de ver las cosas. Si un tipo se está bebiendo un vaso de agua en un bar y ya lo ha empezado, el vaso estará medio vacio, ya que lleno ya no está, aun no está vacio del todo y la tendencia del liquido será acabarse, dejando el vaso vacio.

Si el barman le rellena el vaso vacio estará medio lleno desde el momento en que lo empiece a rellenar ya que no estará vacio, pero aún noestará lleno, pues solo estará lleno una vez que el barman haya dejado de servir bebida, en el punto en el que el considere llena la consumición, hay que entender que se deja un poco de espacio sin llenar para que el vaso no desborde...








pues eso...
Subir
Manuelerman
#42 por Manuelerman el 16/04/2007
por fin alguien se toma en tema en serio!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo