Sí, pero lo estudios de sondeo sólo sirven para el que compra. No sirve para el que está de paseo por el centro comercial. Vete a un centro comercial, y fíjate en cuantos han comprado algo. Verás que hay muchísima gente con las manos vacías.
Es que nadie te obliga a hacerlo de esa forma.
En eso estamos de acuerdo. La cultura del esfuerzo se ha perdido totalmente. Lo noto en los más jóvenes de mi alrededor.
Sí, pero lo estudios de sondeo sólo sirven para el que compra. No sirve para el que está de paseo por el centro comercial. Vete a un centro comercial, y fíjate en cuantos han comprado algo. Verás que hay muchísima gente con las manos vacías.
Marqués de Rabotieso escribió:Creo que uno de los motivos por los que no quiero tener hijos es porque no estoy dispuesto a dedicar los fines de semana a pasearlos por un centro comercial como un auténtico gilipollas.
Es que nadie te obliga a hacerlo de esa forma.
Marqués de Rabotieso escribió:Les educan en base al consumo y en base a conseguir las cosas con un simple chasquido de dedos.
En eso estamos de acuerdo. La cultura del esfuerzo se ha perdido totalmente. Lo noto en los más jóvenes de mi alrededor.