Vaya precio de la gasolina
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
#15
La cosa está clara.
Tan cara no será ni prohibitiva, ni tanto molestará cuando nadie lo evita lo más mínimo.
Si sube y sube.... y el consumo no se reduce, sino al contrario, indica que es el mejor sitio donde calcar impuestos, porque no sólo no dejas de recaudar porque la gente se retrae si lo subes, sino que lo admiten y lo refuerzan utilizándolo cada dia más.
La cosa está clara.
Tan cara no será ni prohibitiva, ni tanto molestará cuando nadie lo evita lo más mínimo.
Si sube y sube.... y el consumo no se reduce, sino al contrario, indica que es el mejor sitio donde calcar impuestos, porque no sólo no dejas de recaudar porque la gente se retrae si lo subes, sino que lo admiten y lo refuerzan utilizándolo cada dia más.
#18 el consumo de petróleo en España se ha reducido por la crisis. Consumo de petróleo y crecimiento de PIB están muy relacionados.
Y más si van aumentando los precios de los combustibles, irá disminuyendo el consumo de combustibles.
He encontrado esto:
http://www.indexmundi.com/g/g.aspx?c=sp&v=91&l=es
Y más si van aumentando los precios de los combustibles, irá disminuyendo el consumo de combustibles.
He encontrado esto:
http://www.indexmundi.com/g/g.aspx?c=sp&v=91&l=es
#20 Claro pero esa relación no se puede relacionar tan directamente con lo que yo estoy diciendo. Yo hablo de uso a nivel de población de usuario "no profesional"....si el PIB baja y el consumo de petroleo baja... yo te lo relaciono con que los transportes disminuyen mucho por la actividad económica.
Preguntales a las empresas de transporte como andan con la mitad de los camiones parados.
Yo hace que no veo un camión de ladrillos la tira... y eso que me fijo, y antes iban por todos lados y es sólo un ejemplo... se reduce a todos los niveles.
Creo que la relación PIB y consumo es más por el tema profesional.
Lo que dicen algunos de que solo podra ir en coche quien pueda pagarlo, coincido, pero aún no llegó el momento, la gente todavía tira millas al ritmo de siempre, mas o menos.
Ya me lo diréis este puente, a ver quien se queda en casa por el precio de la gasolina.
Preguntales a las empresas de transporte como andan con la mitad de los camiones parados.
Yo hace que no veo un camión de ladrillos la tira... y eso que me fijo, y antes iban por todos lados y es sólo un ejemplo... se reduce a todos los niveles.
Creo que la relación PIB y consumo es más por el tema profesional.
Lo que dicen algunos de que solo podra ir en coche quien pueda pagarlo, coincido, pero aún no llegó el momento, la gente todavía tira millas al ritmo de siempre, mas o menos.
Ya me lo diréis este puente, a ver quien se queda en casa por el precio de la gasolina.
#24 Hombre pues no sabría qué decirte.. Gente que conozco que usa el coche para ir a trabajar cada vez se quejan más, supongo que si pueden irán buscando alternativas.
Y en cuanto al ocio yo diría que el uso del coche también ha bajado. Por ejemplo, yo mismo donde vivo la actividad nocturna ha bajado considerablemente con la crisis y por la noche circulan bastantes menos coches. Y esto seguro que se puede relacionar con el PIB. Si la gente no sale de casa por la noche (con lo que no saca el coche) repercute en los restaurantes y en los bares. Eso si, en los supermercados seguramente venden más licores...
Y en cuanto al ocio yo diría que el uso del coche también ha bajado. Por ejemplo, yo mismo donde vivo la actividad nocturna ha bajado considerablemente con la crisis y por la noche circulan bastantes menos coches. Y esto seguro que se puede relacionar con el PIB. Si la gente no sale de casa por la noche (con lo que no saca el coche) repercute en los restaurantes y en los bares. Eso si, en los supermercados seguramente venden más licores...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo