Vaya precio de la gasolina

  • 2
Adrian Crespo Baneado
#16 por Adrian Crespo el 13/03/2012
disfruten lo votado
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 13/03/2012
Por otros...
Subir
Le Grind
#18 por Le Grind el 13/03/2012
#15
La cosa está clara.
Tan cara no será ni prohibitiva, ni tanto molestará cuando nadie lo evita lo más mínimo.
Si sube y sube.... y el consumo no se reduce, sino al contrario, indica que es el mejor sitio donde calcar impuestos, porque no sólo no dejas de recaudar porque la gente se retrae si lo subes, sino que lo admiten y lo refuerzan utilizándolo cada dia más.
Subir
Pokemos
#19 por Pokemos el 13/03/2012
A ver si empieza a valer 2€ ya. Tengo curiosidad.
Subir
Jordipab
#20 por Jordipab el 13/03/2012
#18 el consumo de petróleo en España se ha reducido por la crisis. Consumo de petróleo y crecimiento de PIB están muy relacionados.

Y más si van aumentando los precios de los combustibles, irá disminuyendo el consumo de combustibles.
He encontrado esto:
http://www.indexmundi.com/g/g.aspx?c=sp&v=91&l=es
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 14/03/2012
jordipab escribió:
Consumo de petróleo y crecimiento de PIB están muy relacionados

Y cuando un 75% del PiB lo genere un 25% de la población, más.
Solución: acabar cuanto antes con el excedente dfe población no mantenible, os pongaís como os pongáis, lo tengo cada día más claro.
Subir
Jordipab
#22 por Jordipab el 14/03/2012
#21 Ya.. de momento son los precios los que van excluyendo gente del sistema, al final como con otras muchas cosas sólo podrá ir en coche quién pueda pagarlo.
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 14/03/2012
Y vivir...
Subir
Le Grind
#24 por Le Grind el 14/03/2012
#20 Claro pero esa relación no se puede relacionar tan directamente con lo que yo estoy diciendo. Yo hablo de uso a nivel de población de usuario "no profesional"....si el PIB baja y el consumo de petroleo baja... yo te lo relaciono con que los transportes disminuyen mucho por la actividad económica.
Preguntales a las empresas de transporte como andan con la mitad de los camiones parados.
Yo hace que no veo un camión de ladrillos la tira... y eso que me fijo, y antes iban por todos lados y es sólo un ejemplo... se reduce a todos los niveles.
Creo que la relación PIB y consumo es más por el tema profesional.
Lo que dicen algunos de que solo podra ir en coche quien pueda pagarlo, coincido, pero aún no llegó el momento, la gente todavía tira millas al ritmo de siempre, mas o menos.
Ya me lo diréis este puente, a ver quien se queda en casa por el precio de la gasolina.
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 14/03/2012
Pues puede que alguno se empiece a quedar.
Subir
Ragonar™
#26 por Ragonar™ el 14/03/2012
Carmelopec escribió:
acabar cuanto antes con el excedente dfe población no mantenible,


Esa es la población pasiva, la activa es la que nos da de comer como Carmelo currando mientras chatea con su BB a la salida de un párking.

Te lo tengo dicho... por pasiva y por activa.
Subir
Jordipab
#27 por Jordipab el 14/03/2012
#24 Hombre pues no sabría qué decirte.. Gente que conozco que usa el coche para ir a trabajar cada vez se quejan más, supongo que si pueden irán buscando alternativas.

Y en cuanto al ocio yo diría que el uso del coche también ha bajado. Por ejemplo, yo mismo donde vivo la actividad nocturna ha bajado considerablemente con la crisis y por la noche circulan bastantes menos coches. Y esto seguro que se puede relacionar con el PIB. Si la gente no sale de casa por la noche (con lo que no saca el coche) repercute en los restaurantes y en los bares. Eso si, en los supermercados seguramente venden más licores...
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 14/03/2012
#26

Yo no doy de comer ni a mi familia, además , si lo dices por lo de ayer del parking, estaba entrando, era el de mi mujer, que sí trabaja y cotiza, osea te aporta tu parte como contribuyente, yo poco y en negro, ya que te interesas tanto por mis actividades.
Subir
Ragonar™
#29 por Ragonar™ el 14/03/2012
#28

Asín va España
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo