Mi problema es el siguiente, decir que llevo ya 2 años con esta controladora y con el Macbook , pero desde unos meses atrás me pasa una cosas curiosa es como si el USB del portátil no diese la alimentación suficiente a veces en medio de una sesión se pierde totalmente la conexión del portátil con la controladora otra cosas de las que observe es que al mover un poco la clavija del USB que estaba conectado al ordenador , volvía a saltar la conexión con la controladora entonces me dio a pensar de que el USB del Mac estaba roto , con la suerte de que el portátil todavía estaba en garantía lo lleve al servicio técnico y me lo miraron , cuando fui a recogerlo me comentaron que me cambiaron la placa base del ordenador por lo cual dije pues todo solucionado , pero este finde pasado al iniciar la sesión cuando llevaba dos temas otra vez me volvió a pasar lo mismo la controladora se quedo totalmente desconectada, otra cosa que me ha pasado es que a veces al conectar la fuente de alimentación del portátil o simplemente los auriculares a la controladora también pierda la conexión , es cierto que la controladora ya está más que amortizada pero me gustaría a ver si le encuentro la solución ¿Qué opináis que puede ser ?
Gracias de antemano por vuestras respuestas