En un futuro próximo es muy posible que me vaya al extranjero a trabajar durante un tiempo indefinido, posiblemente más de un año. En dos ocasiones ya, he movido internacionalmente todo mi setup casero (2 Technics + PMC-CX + Monitores + tarjetas + controladores de keys y pads). Siempre en mi coche, con la consiguiente perdida de espacio y de dinero, pues he tenido que pagar mudanza para el resto
La cosa es que esta vez no me apetece nada mudar todo el equipo y me planteo una solución todo en uno para pinchar y en un futuro hacer un pequeño live (aparte de producir en casa).
He visto el nuevo controlador nuevo de NI, pero eso me quedaria corto para live. Por otro lado, con la VCM podria pinchar tanto con ableton como con traktor (si, con el sync, pero eso no me preocupa despues de casi 15 años de cuadrar con technics y vinilos tradicionales), usarla como mixer para ableton y hacer un live en un momento dado.
Lo unico que me echa para atras es el precio que tiene, pero estaria contento de pagarlo si con ello tengo una solución portable -a la vez utilizable en fiestas privadas para pinchar (si tengo algun bolo no habria problema de pinchar con timecode)- y al mismo tiempo poderlo usar en casa.
Por eso me gustaría saber si alguno lo usais y si me podeis dar vuestro punto de vista y otras opciones...
un saludo y perdon por el ladrillo.