Mauri Moore escribió:
Traktor está imparable y produciendo hardware de buen nivel (y la cosa acaba de empezar) , veo muy complicado que alguien le haga sombra .
También opino que será muy difícil que Atomix se ponga al día....como dices (yo ya no quise ahondar mas en posibles fechas, pero con tantas largas, se veía venir)de aquí hasta su "nuevo supuesto" lanzamiento, quedan muchos meses, cuando Atomix quiera lograr algo medianamente similar a lo que ofrece Native Instruments, éstos últimos estarán otros pocos pasos por delante, y esos "pocos pasos" en terminos de avances...es muchísimo...
...luego como dices, compitiendo con precios que nada tienen que ver con casi los 250€ que piden por Vdj, habiendo quedado claramente superado desde hace bastante tiempo por Traktor en funcionalidad interna (si éste ademas fuera tan abierto como Vdj para el hardware, y tan fácil de usar para las trasmisiones y uso de streams, en estos momentos éste hilo estaría olvidado....)
Realmente es una lástima, que por centrarse en "chorradas" que pedía la gente por el foro de Vdj, hayan ido dejando lo principal colgado....con el daw Fl ocurre lo mismo, en el foro de Image line, no dejan de pedir IDIOTECES, meramente hornamentales (lucecitas, perillas así o asao, chorraditas en los canales rollo pro tools...etc etc).....
Al final va a ser verdad que cuanto menos se escucha al público, mas exito se tiene y mejor se hacen las cosas....cuando una compañía sabe que su producto es excelente, no necesita consejos de quien pide por capricho en lugar de por mejorar el soft, hard o cualquiera que sea su producto....no hay mas que mirar alrededor para darse cuenta de que así pasa
Yo cuando salga Vdj8, lo tantearé, lo compararé en todo con Traktor y la forma de funcionar....si sigo viendo carencias mas que absurdas como hasta ahora las ha habido cuando por su precio deberían de haberse solventado hace años....abandonaré por aburrimiento, y éso que no soy nada simpatizante de Traktor....pero al césar lo que es del césar....
....espero que los retrasos (ya casi de cachondeo) que se traen en Atomix, valgan la pena....pero sigo pensando que tienen muchas posibilidades de quedar rezagados en un 2º plano como le ocurrio a Deckadance (que me encantaba) o como le ocurre a Mixxx....curiosamente son compañías con foros en los que "se escucha" a los usuarios y se hace su santa voluntad.....todos segundones, mientras que Traktor, Serato, o en daws Logic, Cubase, etc etc que "desoyen" tanta "buena idea" ahí los tenemos, triunfando como los camela...
...que cosas verdad?
Vdj tiene un montón de posibilidades...pero creo que el equipo de desarrollo está un poco "flipado" ademas de perdido...como no cuenten con algún "as" en la manga...la llevan clara.
Saludos y a la espera de "novedades"