Hombre...yo veo bastantes cambios en el skin, está mas ordenado, mas limpio (a mi ver):
[ Imagen no disponible ]
Pero veo normal que recuerde a sus antecesores.
Lo de "remix en directo"...me da que es un simple editor, retocar, cortar, pegar, salvar y usar...no creo que tenga nada que ver con los "remix decks" pero bueno, una herramienta más:
[ Imagen no disponible ]
De todas formas, trae al parecer mejoras mas que interesantes (entre ellas el poder elegir el rango de corte de la ecu)....si funcionalmente, todo va como debería, sera bueno ver cuanto da de sí:
[ Imagen no disponible ]
Inge escribió:
Yo tambien espero "algo importante", pero habra que esperar un ratillo importante mas ya que he leido por el foro de vdj sobre 2013..........ya veremos. Cuando las cosas se alargan tanto y la competencia esta "que se sale" con tanto hard dedicado....no se yo.
Yo leí algo también hace 4 o 5 días....pero espero que liberen una beta al menos antes de soltar la versión terminada y testada....porque podría haber alguna sugerencia de última hora que beneficiase en algo y de ésa forma, estarían a tiempo de corregirlo...pero bueno, imagino que no defraudarán...o por lo menos éso espero.
Del tema del hard no me preocuparía nunca, otra cosa tendrá virtual, pero en compatibilidad, poco hardware se le resiste....en eso no tiene competencia.
Lo que debería preocuparles, es que la funcionlidad y la aplicación de las nuevas mejoras, realmente estén a la altura de los otros dos grandes standards....o éso es lo que a mi me preocuparía mas solventar, no está la cosa para vivir de lo que se fué, si no de lo que se hace
...seguiremos esperando...