¿Será que soy muy dramático?

Otherox escribió:¿Que hay tantos artistas y o te parecen basura o muy buenos para alcanzarlos?
nuevo_en_esto escribió:Otherox escribió:¿Que hay tantos artistas y o te parecen basura o muy buenos para alcanzarlos?
... yo creo que aquí radica, al menos, uno de los problemas. La mierda esta de sociedad en la que nos han metido con calzador nos lleva a veces a ver esto de la música como una competición. Como un "salir de tal sitio para llegar a tal otro", mirando hacia fuera en lugar de hacia dentro.
... a mí me pasaba ( y a veces me pasa, si no ando al sopesquete ). Con toda la buena voluntad, a veces te descubres tratando de llegar al máximo, pero no a tu máximo, sino al máximo establecido por otro referente, posiblemente con aptitudes y circunstancias muy diferentes. Yo me pasé años sin sacar a la luz nada. Y cuando digo "a la luz" es ni siquiera ponérselo a familia y amigos... porque hoy querìa hacer trip-hop y no llegaba al nivel de Tricky. Mañana utilizar mis pocos conocimientos de jazz y no llegaba al nivel de Lliber Fortuny. Pasado quería componer y producir electrónica y no llegaba a ser Air...
... hasta que un día me dió por aparcar todo eso y calibrar hasta dónde podía llegar YO con lo estudiado, ensayado y mamado en todo este tiempo. Desconecté de todo lo demás y mira... aunque llevan las cosas paradas casi medio año, es probable que en no demasiado, pueda ver en la calle un trabajo mío. Y he sentido la increíble sensación de escuchar a un conocido que lleva tu maqueta en el coche porque le mola, le da buen rollo para encarar la jornada de trabajo. La música es un lenguaje... y si logras comunicarte, está hecho. Luego ya refinaràs el lenguaje, el acento...
... así que, yo creo que no conviene mediatizarse y sí aprender todo lo posible de aquello quellegue a nuestras manos y orejas, para después conformar un lenguaje propio. Quién sabe, a lo mejor en 10 años son otros los que están posteando en Hispa 12.0 porque no llegan a tu nivel ...
lokez escribió:nuevo_en_esto escribió:Aunque la verdad, ya el gran triunfo es completar un tema.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo