#22 #23
Advent está en lo cierto Palanganero, él plantea una duda al canal de Youtube y le responden con esa parrafada-corta-pega en inglés de la wiki.
Pero:
En defensa de Palanganero diré que, a raiz de la respuesta de Advent en
#16 la cosa tenía toda la pinta...Y máxime teniendo en cuenta Advent, que en tu pregunta pareciera que ya debías de tener más que clara la respuesta, jolín:
A consecuencia de
#16 compruebo la historia de Advent y, efectivamente, es como él comenta. Bueno no; en realidad era peor de lo que él comentaba... Anteriormente y por sugerencia suya, había estado echando un vistazo al canal y, en los comentarios, había mensajes de consultas sobre tal o cual válvulas y otras cosas que me hicieron pensar "otro canal más con los mismos freak-rollos sobre guitarras". Pero la respuesta del canal, Advent, a tu duda es de juzgao de guardia: Ese corta pega cutre en ingles que te cascan ya no sólo denota ignorancia, muestra síntomas de obstinación y chulería muy típica de ciertos youtubers.
Y alguno pensará que "vaya, pues si que está desocupao este tipo para perder el tiempo en estas labores de investigación chorra", pues puede ser; pero me gusta escribir con fundamento y argumentos objetivos que respalden mis afirmaciones y así evitar comentarios como
#21 (no me ha sentado mal Alex, cuando es bienintencionado se disculpa todo...): Pero yo meter la pata no sé donde...
-Si lo comentas por lo de las gilichorradas freaks de válvulas, maderas del instrumento... ya adelanto que puedo demostrar lo que afirmo; no es una opinión, es ciencia empírica (dolorosa para un guitarrista, pero real).
-Si lo comentas por "denostar" a un canal de youtube pues, por la pluma se ve el pavo; si para una cosa que es básica y de cajón, un Usuario les plantea una duda más que razonable (y facilísima de comprobar); y le responden con eso... Pues poca seriedad en la información veo, la verdad.
-Si lo comentas por mi forma de plantear las cosas, que pareciera que busco jarana... Ah, bueno... Pues igual me lo tengo que ir limando; estoy en proceso... La verdad es lo que tiene, que no suele caer ni agradable ni suave para el Receptor.
Saludos a todos, pero saludotes de verdad ¿eh?