¿Vendemos nuestra alma al diablo?

  • 2
Ismael Valladolid Torres
#16 por Ismael Valladolid Torres el 01/09/2003
Icaro escribió:
Un fenómeno de ventas no tiene porque ser necesariamente música comercial.


Cuando os ponéis elevados, lo obvio se os escurre entre los dedos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
ReuWeN
#17 por ReuWeN el 01/09/2003
ivalladt escribió:
Icaro escribió:
Un fenómeno de ventas no tiene porque ser necesariamente música comercial.


Cuando os ponéis elevados, lo obvio se os escurre entre los dedos.


Ahí te he visto, "cazador"... Eres un lince :lol:
Subir
Knight
#18 por Knight el 03/09/2003
Pues yo pienso q si haces la musica q no t gusta para ganar dinero no le estas vendiendo el alma al diablo, sino q estas vendiendo tu trabajoAlfin y al cabo es trabajar, aunque no t guste, para ganarte los cuartos, como el albañil q esta montado en un andamio; no creo q le guste estar ahi arriba, pero es su trabajo.
En cuanto a lo d la musica comercial, parece q mientras mas mala y mas simple, pero mas pegadiza sea una cancion, mas aceptacion tiene. El Papichulo tiene un ritmo, una tia diciendo tonterias y quizas un sinte pululando d fondo. Y los d OT son un caso aparte; la gente se pilla (q no creo q se compre) los cd's d todos los q estuvieron en la academia precisamente x eso. Mi novia tiene todos los cd's d los "artistas" d OT 2, aunque algunos no los ha escuchado y otros ni siquiera le gustan, pero como estuvieron en el programa pues los quiere. En cambio cuando le pedi q m regalara el dvd "The best of Bowie" ni siquiera sabia quien es David Bowie, aunque lleve mas d 35 años cantando.
El problema d la musica es q la gente no tiene personalidad y escucha lo q les dicen q escuchen. Xq Linkin Park son nº 1? Acaso no hay cientos d grupos del mismo estilo mucho mejores? Y xq a mucha gente q le gusta Coldplay no ha oido hablar nunca d Radiohead? Es una pena, pero es asi.
Ya dejo d escribir chorradas. Un saludo
Subir
blueboy2000
#19 por blueboy2000 el 03/09/2003
La cuestión es trabajar para ganar dinero y poder tocar la música que te apetece, seas albañil, minero, dependiente del Corte Inglés o arreglista de O.T. o músico de Upa Dance.

Sin pasta no puedes hacer nada, eso está claro. Asi pues, la cuestión es no perder la ilusión y las ganas de crear cosas, independientemente de como te ganes la vida.
Subir
rich_1004_
#20 por rich_1004_ el 03/09/2003
Yo pienso que al entrar en el juego de hacer musica comercial estas ayudando en cierta manera a que pasen estas cosas
Alguien escribió:
Me fastidia mucho lo que se considera comercial y no comercial; ¿porque el papichulo es comercial y Rosendo no? El otro dia Rosendo toco en fiestas de Bilbao, fueron 30.000 personas y no cabian mas. ¿Porque las discograficas en vez de desperdiciar talento haciendo a los compositores escribir mierda no publica sus genialidades para variar? ¿Porque creen que no van ser vendibles?

Me gusta pensar que los que lo hacen lo hacen por falta de dinero, aunque me da la impresion que en muchos casos no es asi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo