joder, entonces todas las empresas que venden plugins a 200, 300, un simple compresor es por que quieren ser mas selectos?
la filosofia de native instruments es vender el komplete que es una ganga, al precio que por aqui son 3 salarios mensuales de un empleo normal?.
que digo, el trabajo de 3 meses no? si tengo que pagar tambien el alquiler, comida, y servicios publicos, ahorrando y teniendo culaquier trabajo, tendria que trabajar por lo menos 6 meses para comprarme el komplete
.
que otro se puede perfectamente bajar pirata, y funcionando incluso mejor que yo.
entonces la filosofia de native instruments es apuntar al sector de los ricos?
dije 500, y ves que no puse ninguna cifra adelante y mencione que era por poner una cifra, yo no gano euros... la verdad nunca he tenido un euro en mis manos
...
pero contruir una mackie cuesta, y claro mandandola a hacer a china cuesta menos, pero tu sabes que se necesecita para mandar construir a china?, como es "el negocio", cuanto tienes que negociar con las mafias?
si por cada mackie que venden a 500 euros, (que no se cuanto valgan), estoy seguro que por lo menos 200 euros se pierden, en gastos.
por cada plugin que venden en 3000 euros, cuanto pierden? cuando todos son copias digitales de el primer plugin.
en el otro post dijeron que un soft barato tiene pinta de ser malo... tiene que ser asi?, si un plugin caro costara 500 euros, (que me parece carisimo), entonces el barato costaria 10 no?.
pero los "baratos" cuestan actualmente 200, 300, euros.
la appstores vende soft muy bueno, a 1, 5, caros a 10, y a 30.
incluso esos y lo de el jailbreak que mencionas, aun en un pais tercermundista como el mio, he visto a la gente en su iphone comprando tranquilamente aplicaciones.
cosa que JAMAS harian con su pc o mac, por que honestamente, no hay como.
salu2