Mira, me preguntas las reglas ortográficas y sólo me acuerdo de dos o tres. Pero la práctica y la lectura, hacen que sepa como se escriben bien las palabras, y si tengo dudas, lo consulto. Pero es inadmisible, con la cantidad de información que hay, que se cometan atrocidades contra el lenguaje escrito. Y no hablo de de que te comas una tilde, o que no distingas "por qué" de "porque" , que hasta cierto punto, es tolerable, pero es que hay cosas que te hacen sangrar por los ojos.
42 frases es una mierda de párrafo, que ya sólo con la primera lectura deberías haber sido capaz de detectar el 98% de las faltas.
Gracias amore!!
carnaco escribió:
Pues no estoy deacuerdo en absoluto!
ya he dicho que tiene que haber un minimo de cultura, saber comunicarte sin ser un autentico burro...hasta ahi deacuerdo. Puede que para ti hacer faltas de ortografia sea un pecado, para mi que deje de estudiar con 16 años, no.
Vale, dejaste de estudiar pronto. Dos cosas:
1.- Fue tu decisión, y no hay motivos para juzgarte. Eres tu el que tienes que hacer autocrítica si lo consideras oportuno.
2.- Lo dejaste 16 años y no he visto en tus mensajes, jamás, pero jamás, nada que me haga sangrar los ojos.
Espero un mínimo de las personas que han ido al colegio, porque primero es su obligación, y segundo, la enseñanza la pagamos entre todos.
carnaco escribió:
Pero claro, se puede ser un completo inepto en cualquier trabajo de la administracion cara al publico, ser un borde o no saber hacer la "O" con un canuto..... Eso si, culto que te cagas!
Totalmente de acuerdo en eso que dices. Una cosa no quita la otra. Mira el Cela, premio Nobel y más gilipollas no se podía ser.
Netz™ escribió:
me ha venido a la mente la peli "the human centipede"....
No he visto esa peli.