...hay muchos chavales trabajando en Telepizza con carrera que podrían aprobar ese examen seguro.
...lo que pasa es que muchos no se presentan.
...los que han suspendido, mala suerte....otra vez será.
...pero yo le daría el mismo examen a los diputados. Y si no lo aprueban.....a la puta calle y sin escaño !! , porque si un Policía no lo es por un acento o una coma, un diputado por la misma regla de tres debería ser "culturalmente perfecto", y todos sabemos cuánto "paleto" hay en el Congreso.
...y exámenes periódicos ya !!! a funcionarios, policías, etc..etc..., igual que renovamos el carnet de conducir: si has perdido tus aptitudes....que te sustituya otro.
...no puede haber, como hay, empleos "vitalicios" por culpa de un examen. Si fuese periódico y se mantiene la aptitud, muy bien....pero si no....te deberías quedar sin puesto.....como te quedas sin carnet si no pasas el reconocimiento médico, por ejemplo.
...a mi lo que me jodía era cuando estaba el telecupón y salía una de las chicas que decía........EL SINCO. Creo que era Canaria, pero si no sabe decir CINCO, pues tampoco debería abrir la boca, máxime cuando es el premio de la ONCE y los más pendientes precisamente son los invidentes.