Ventana de error

chelenta
#1 por chelenta el 20/07/2009
Buenas tardes, utilizo protools 8 en Pc bajo windows xp sp2 con una interface mbox 2, me iba todo bien pero ayer instalé Xpan2 y algunos plugins más y al arrancar protools, ( en el arranque, es decir todavia no estaba el programa totalmente abierto ) mientras se cargaba Kontakplayer2.dpm , me salia esta ventana de error,

could not complete your request because Acces violation ocurred, unable to read location: 0x1C.981.F10 at addres:
0x78.145.74D in module: MSVCR80.dll.




alguien sabe de que puede ser ? gracias.


un saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
chelenta
#2 por chelenta el 20/07/2009
Buenas tardes, utilizo protools 8 en Pc bajo windows xp sp2 con una interface mbox 2, me iba todo bien pero ayer instalé Xpan2 y algunos plugins más y al arrancar protools, ( en el arranque, es decir todavia no estaba el programa totalmente abierto ) mientras se cargaba Kontakplayer2.dpm , me salia esta ventana de error,

could not complete your request because Acces violation ocurred, unable to read location: 0x1C.981.F10 at addres:
0x78.145.74D in module: MSVCR80.dll.




alguien sabe de que puede ser ? gracias.


un saludos
Subir
serpao
#3 por serpao el 20/07/2009
Verifica retirando el dpm de Kontakplayer2.dpm de la C:\Program Files (x86)\Common Files\Digidesign\DAE\Plug-Ins e intenta iniciar de nuevo el pro tools, en caso que arranque ahi tienes el problema, seria el kontakplayer. Esto lo puedes hacer con cada dpm para buscar el error, este error se debe algunas veces a plugins piratas.

Saludos
Subir
chelenta
#4 por chelenta el 21/07/2009
eso era , muchas gracias pero no es pirata lo que pasa es que copie y pege ese archivo por un invento que hice y eso pudo ser

saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo