Pues sí. Hay una peli española bastante recomendable para los profanos. A puerta fría, se llama.
#34 Lo suyo es un sueldo base + comisiones por ventas. O como pacté yo, un sueldo fijo ventas lo que venda...a sabiendas de que gano menos de lo que podría ganar. Pero no vivo con el filo del cuchillo en el cuello todos los meses. Tengo compañeros que ganan mucho más que yo con objetivos por ventas...prefiero vivir menos estresado.
Valoro más el tiempo que el dinero.
Me los he encontrado en la calle, rondando mi edificio. Me han llamado, les he dicho que no me interesa y he seguido caminando. Luego se han vuelto a meter en el edificio, y eso a las 8 de la tarde. Quizas ahora buscan comerciales que vivan por la zona para que esten todo el dia insistiendole a los mismos vecinos.
#26 Pues mi padre no les debió dar el nombre pero parece ser que con la excusa de leer el contador ya que cambian de leerlo por estimación a leerlo por minutos, le hicieron firmar que les dejaba leer el contador, pero NO, hoy ha llamado y le han modificado el contrato.
El tema es que iberdrola subcontrata a una empresa para unificar gas y electricidad y esta subcontrata con malas artes (timandote) te modifica el contrato y te añade una cláusula en la que das consentimiento para unificar en un futuro gas y electricidad.
Menos mal que mi padre a llamado para cerciorarse y en 14 días puedes dar de baja el nuevo contrato.
De todas maneras le dijeron a mi padre que se tenían que pasar por la casa del vecino del primer piso, ya hemos hablado con el, nos los va a mandar cuando vayas a su casa, les vamos a cortar el cuello, que hijo putas.
Bfff... yo soy muy borde con quien entra a mi portal sin mi permiso... les espeto un "no me interesa" desde detras de la puerta, sin abrir que para eso estan las mirillas para ver quien es... y eso el dia que estoy de buenas que si no ni contesto...
Lo que yo no entendía era porque venía otro con él que no hablaba ni hacía nada, y luego me di cuenta de que con esos métodos de venta, es más que probable que alguien le parta la cara, por eso mejor llevar un guardaespaldas.
seguramente por ser nuevo y para ver como va la cosa...los primeros días vas con otra persona luego vas solo...
les dan una charla de unas horas, unos días acompañado de otro mas veterano y luego a volar solo...depende de la compañía claro esta...
Han llamado a la puerta de casa, he ido a abrir y había un chaval que haciéndose el despistado, mira una lista y me dice que si soy tal y tengo una factura como esta(y me enseña una), le digo que no me interesa, que a timar a otro sitio, pues no va y de repente aparece otro pavo, que estaba oculto pegado a la pared, vamos que no le veía por que yo estaba dentro de mi casa.
Me empieza a decir que de timo nada de una manera super borde a lo que le he contestado que a mi no me hable así que la vamos a tener y les he cerrado la puta puerta, según me iba alejando oigo "vale campeón".
Estoy ahora mismo que no sé si bajar y comérmelos o mearles desde el balcón, de que mala hostia me han puesto.
Me tenía que desahogar...